_
_
_
_
_

Regreso triunfal del Barça

Los azulgrana ratifican su liderato en la Liga de Campeones de balonmano con una contundente victoria en Montpellier

Jallouz remata ante Simonet.
Jallouz remata ante Simonet. GUILLAUME HORCAJUELO (EFE)

El Barcelona regresó a la Champions con una contundente victoria en Montpellier: 23-31. Los azulgrana, que celebraban su partido 400 en las competiciones europeas, no dieron ninguna opción al equipo de Patrice Canayer en una pista en la que nunca habían ganado y ratificaron su liderato con 17 puntos, dos más que el Kielce, el Rhein Neckar y el Pieck Szeged de Juan Carlos Pastor, que el domingo visita el Palau.

A partir de una sólida defensa, los muchachos de Xavi Pascual, que aspiran a ser campeones de grupo para acceder directamente a los cuartos de final, actuaron con mucha intensidad y efectividad; 31 tantos de 44 tiros, 10 de Lazarov, y Saric sumó 14 paradas en la meta del Barça). Igualmente destacó la actuación del capitán Víctor Tomás, autor de cinco goles en el primer partido que disputa después de renovar su contrato hasta 2020.

El triunfo del Barcelona —totaliza ocho en 11 partidos— contrastó con el empate el Kielce en la pista del Kristianstad, 35-35, mientras que el Rhein Neckar derrotó al Vardar, por 28-27, y el Szeged superó al Kolding, el colista ahora dirigido por Juan Carlos Ortega, por un claro 34-23.

El Granollers, por su parte, cayó en su propia cancha ante el Dinamo de Bucarest, por 28-29, en el primer partido de la fase de grupos de la EHF. El equipo que prepara Carlos Viver desaprovechó una ventaja de 10 goles. (18-8). Dos tantos en el último minuto de Diaw dieron el triunfo al plantel que lidera la liga de Rumanía y entrena Voica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_