_
_
_
_
_

La opinión de nuestros lectores sobre el Real Madrid - Atlético en #ELPAÍSDerbi

Isco o James, Carvajal o Danilo, el efecto Zidane... Hemos preguntado en las redes sobre el duelo de la capital

Torres, durante un partido de Liga.
Torres, durante un partido de Liga.Oscar del Pozo (AP)

EL PAÍS ha preguntado a los lectores su opinión sobre el Real Madrid-Atlético de la 26ª jornada de Liga. Este es el resultado.

Isco y James se han disputado con frecuencia un puesto en el once con Ancelotti, Benítez y Zidane. Con la ausencia de Bale, Zidane parece que no ha tenido que resolver el dilema, aunque esta temporada ha apostado en más ocasiones por el malagueño. Nuestros lectores se han decantado por alinear a los dos en el mismo once, y por James por delante.

Griezmann acumula cinco partidos sin marcar, aunque sigue siendo el máximo anotador del equipo rojiblanco. ¿Dónde debe jugar el francés?

El peligro del Atlético a balón parado es una de las claves del cuadro que dirige Simeone. Nuestros lectores apuestan por que el partido se decidirá en una contra o un penalti.

Tras la marcha de Jackson Martínez a China, Simeone tiene a Torres y Correa para acompañar a Griezmann en ataque.

Con la llegada de Zidane al banquillo del primer equipo del Real Madrid muy pronto se empezó a hablar de un "efecto Zidane", sobre todo por la adhesión que mostraron los futbolistas con el francés.

La ausencia de Marcelo por lesión ha obligado a Zidane elegir entre Danilo y Nacho para cubrir su baja. El brasileño ha sido el elegido. ¿Acierta el entrenador?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_