Selecciona Edición
Iniciar sesión

Muere un joven futbolista del Cruz Azul en accidente de tráfico

Alan Conrado Mayer, de 19 años, todavía no había debutado con la primera plantilla del equipo mexicano

El juvenil de Cruz Azul Alan Conrado Mayer Ramírez, de 19 años, murió este lunes en un accidente de tráfico en la Ciudad de México. El futbolista conducía una camioneta que volcó en la delegación Gustavo A. Madero. Este sábado había disputado un partido con el filial contra los Rayados de Monterrey luciendo un número poco habitual: el 295.

La directiva de Cruz Azul, a través de un comunicado de prensa, expresó su “más sincero pésame y resignación para sus padres Conrado Mayer Romero y María del Rocío Ramírez Loredo”. La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX también lamentaron la pérdida del mediocampsita, que todavía no había debutado en el primer equipo.

Alan Conrado Mayer comenzó su trayectoria profesional en tercera división. En 2013 jugó en el club regional Promodep Central y después con los Dragones de Xochimilco hasta la temporada 2015-2016. En la categoría de 20 años de Cruz Azul, el filial, jugó tres partido, el último este fin de semana.

El joven viajaba con otras dos personas, que resultaron heridas. Según la prensa mexicana citando fuentes policiales, el futbolista conducía con exceso de velocidad.

Más información