_
_
_
_
_

El Real Madrid gana al Levante sin convencer

El cuadro de Zidane visita el Estadio Ciudad de Valencia tras la derrota en el derbi

Mayoral celebra su gol con Lucas Vázquez.
Mayoral celebra su gol con Lucas Vázquez. Alberto Saiz (AP)

Tras los pinchazos ante Málaga y, especialmente, ante el Atlético en el derbi, el Real Madrid se reencontró con la victoria en el Ciudad de Valencia. El equipo dirigido por Zinedine Zidane se impuso al Levante (1-3) en un partido sin brillo. Lento, sin profundidad y sin generar apenas peligro, el Madrid cumplió ante un conjunto granota que pudo adelantarse en los primeros minutos de no ser por la salvadora mano de Navas al remate de Rossi.

En el Madrid solo la electricidad de Lucas Vázquez daba color a un equipo gris. Precisamente una buena jugada del gallego provocó el penalti que transformaría Cristiano para adelantar a los blancos a la media hora de partido. Mayoral, minuto después, se alió con la fortuna para estrenarse como goleador y ampliar la ventaja de los Zidane, que se encontraron con dos goles en cinco minutos. Una alegría que duraría escasos segundos, los que tardó Deyverson en recortar distancias para un Levante que llegaba vivo al descanso.

La segunda parte mantuvo la lentitud y el escaso ritmo que predominó en la primera. Ni con un Levante roto los de Zidane fueron capaces de cerrar el partido y solo Cristiano, con un disparo al palo y otro que se marchó por poco, generaba peligro. Ya en el descuento, Isco, que había entrado por James, hizo el tercero y finiquitó un partido en el que el Madrid tampoco convenció.

LEE AQUÍ LA CRÓNICA DEL PARTIDO DE JOSÉ SÁMANO

Ha sido un placer. Aquí podéis leer la crónica del partido de José Sámano: http://cort.as/cdqa
El Madrid sigue sin convencer. Fácil victoria ante el Levante en un partido en el que los de Zidane volvieron a mostrarse lentos y sin apenas profundidad.
FINAL DEL PARTIDO. LEVANTE 1-3 REAL MADRID
El malagueño cierra el partido en el descuento con un disparo ajustado tras un pase atrás de Cristiano Ronaldo. Levante 1-3 Real Madrid.
Entra Jesé en lugar del goleador Borja Mayoral. Minuto 85.
Keylor salva el empate. Paradón del portero a un disparo lejano de Rubén.
Entra Isco por James. Antes, Kovacic había entrado en sustitución de Casemiro, que se marchó lesionado. Minuto 80.
El Madrid, pese a jugar excesivamente lento y sin apenas profundiad, ha tenido varias ocasiones para sentenciar y golear ante el Levante.
MUY CERCA CRISTIANO. Gran internada de Danilo por la derecha, que cede a Cristiano para que el portugués se saque un violento disparo que no encuentra puerta por muy poco.
¡Verza arriba!. Disparo lejano del mediocentro que se marcha por encima de la meta de Navas.
Minuto 70. El Madrid se muestra incapaz de sentenciar el partido pese a que el Levante se muestra agotado. Mal partido de nuevo del conjunto de Zidane.
AL PALO CRISTIANO. Maravilloso pase de James para el portugués, cuyo remate de primeras se estrelló en el poste derecho de la meta granota. El Madrid encima al Levante, agotado, y roza el tercero.
El Levante está totalmente roto y los de Zidane están muy cerca de lograr la sentencia.
Buena estirada de Mariño para mandar a córner un buen disparo de Nacho desde la frontal del área. Más valiente el Madrid.
¡JAMES ROZA EL TERCERO! Disparo lejano del colombiano con su rosca habitual que se marcha rozando el poste derecho de la meta de Mariño.
Minuto 50. Insulso arranque de la segunda mitad. Muy flojo el partido del Real Madrid ante un Levante que no tiene nada que perder.
EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE.
DESCANSO EN EL CIUDAD DE VALENCIA. LEVANTE 1-2 REAL MADRID.
Ritmo frenético a cinco minutos del descanso. El Madrid, injustamente, consiguió una renta de dos goles que rebajó Deyverson rápidamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_