_
_
_
_
_

Theodore Theodoridis, nuevo Secretario General de la UEFA

El comité ejecutivo del máximo organismo del fútbol europeo ha nombrado al griego, que remplaza a Infantino, de forma interina

Theodoridis durante la conferencia de prensa de hoy.
Theodoridis durante la conferencia de prensa de hoy.F. COFFRINI (AFP)

El Comité Ejecutivo ha nombrado este viernes al griego Théodore Theodoridis como nuevo Secretario General de la UEFA de forma interina, sustituyendo así a Gianni Infantino, elegido presidente de la FIFA el pasado 26 de febrero. Theodore Theodoridis, de nacionalidad griega de 50 años de edad, lleva trabajando en la UEFA desde enero de 2008, primero como director de la división de federaciones nacionales y luego como vicesecretario general desde octubre de 2010.

Por otra parte, el comité del máximo organismo del fútbol europeo reafirmó su decisión de enero de no realizar una elección presidencial de la UEFA hasta que haya una decisión por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte sobre la apelación de Michel Platini.

En cuestiones meramente deportivas, se ha decidido que la tecnología de la línea de gol se utiliza en las finales de todas las competiciones de clubes que se disputen este año, como la de la Champions y la Europa League. Además, se introducirá de forma completa en la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada. Por último, se aprobaron los reglamentos de las competiciones UEFA de cara al siguiente curso y se aprobó la agenda del 40º Congreso Ordinario de la UEFA, que tendrá lugar en Budapest el 3 de mayo y que incluye la solicitud de la Federación de Fútbol de Kosovo para ser nuevo miembro de la UEFA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_