_
_
_
_
_

El Madrid golea al Celta con cuatro tantos de Cristiano

El luso firma un póker de goles y lidera el triunfo de los de Zidane. Bale reapareció con gol mes y medio después

Cristiano celebra su primer gol ante el Celta.
Cristiano celebra su primer gol ante el Celta.JuanJo Martin (EFE)

Partido de dos caras y goleada del Real Madrid ante el Celta (7-1) gracias a una segunda parte brillante del equipo blanco. Después de la derrota en el derbi y la victoria ramplona ante el Levante, los de Zidane regresaban a un Bernabéu rebotado que no estaba dispuesto a pasar ni una. El Madrid entró en el partido con el pie izquierdo y racaneó en una floja primera parte en la que no fue superior en ningún momento a un Celta muy cómodo que pudo adelantarse con una doble ocasión de Aspas, que se topó primero con el larguero y después con Navas.

Ni el susto hizo reaccionar a un Madrid lento y sin profundidad en el que, de nuevo, las ganas de Mayoral y Vázquez eran lo único salvable. Lo que salvó la primera parte de los de Zidane sería un cabezazo de Pepe al filo del descanso que superó a Rubén Blanco, brillante hasta el gol del zaguero portugués con un par de buenas intervenciones. Con la mínima ventaja, pero con unas sensaciones más que preocupantes, el Madrid enfiló un vestuario del que saldría con otra cara.

Y es que la segunda parte de los blancos fue brillante. Dirigidos por Cristiano, los de Zidane, le hicieron seis goles a un Celta totalmente sobrepasado. El portugués afinó su lanzamiento y encarriló el partido con un lanzamiento lejano primero y con una falta perfecta después. Aspas, minutos antes del segundo del luso, había recortado distancias. Pero Cristiano quería más y firmó un póker de goles con otros dos tantos que le sitúan al frente del pichichi con 27 goles.

La fiesta sería completa con la reaparición gol del Gareth Bale. El galés, que regresaba un mes y medio después de su lesión, firmó un gol marca de la casa para ampliar una goleada que cerró Jesé. Nueva victoria de un Madrid bipolar que el martes recibe a la Roma en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Como siempre, un placer seguir la retransmisión del Real Madrid 7-1 Celta de Vigo. Lee aquí la CRÓNICA DE JOSÉ SÁMANO: http://cort.as/cl8T
El Real Madrid venció con un póker de goles de Cristiano Ronaldo en un partido con dos partes totalmente distintas. Si en la primera los de Zidane fueron incapaces de superar al Celta pese al gol de Pepe, en la segunda apabullaron a los de Berizzo con seis goles.
FINAL DEL PARTIDO EN EL BERNABÉU
Séptimo del Madrid y fiesta completa con gol del galés en su regreso con un gol marca de la casa. Bale recoge el balón en el centro del campo y desde fuera del área dispara al palo largo.
GOOOOOOOL DE GARETH BALE
Poco antes del sexto del Madrid, había reaparecido Marcelo en el último cambio del Real Madrid. Se retiró Dani Carvajal.
Recupera en la presión el canario que encara a la defensa viguesa para después batir a Rubén con un buen disparo al palo corto. Real Madrid 6-1 Celta, Minuto 78.
GOOOOOOOL DE JESÉ RODRÍGUEZ
Córner botado por Jesé y Cristiano hace el cuarto con un buen cabezazo imposible para Rubén. De todos los colores los ha metido hoy Ronaldo.
GOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO
Cambio radical del Real Madrid en la segunda mitad después de unos primeros 45 minutos muy flojos. Los de Zidane han dominado totalmente al Celta tras la reanudación y buscan ampliar todavía más su ventaja.
Segundo cambio en el Real Madrid. Se retira Borja Mayoral y entra al campo Jesé.
El jugador galés regresa al Bernbaéu después de su lesión ante el Sporting de Gijón el 17 de enero justo cuando atravesaba por su mejor momento. Así le ha recibido la afición madridista. Tweet de @elegiovio
Cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco y reaparece Garteth Bale después de su lesión. Minuto 65.
Muy buena jugada del Real Madrid que culmina a placer el delantero tras ser asistido por Isco. Real Madrid 4-1 Celta.
¡GOOOOOOOOL DE CRISTIANO! HAT-TRICK DEL PORTUGUÉS
El delantero se plantó solo ante Keylor Navas y definió de forma perfecta con una vaselina preciosa. Real Madrid 3-1 Celta, minuto 63.
GOOOOOOOL DE IAGO ASPAS
AL LARGUERO CRISTIANO. Nueva falta de Ronaldo que se estrella con la madera después de que tocase el balón Rubén Blanco. Muy atinado el luso en los lanzamientos en el día de hoy.
Doblete del portugués con un nuevo golazo, esta vez de falta directa. No pudo hacer nada Rubén Blanco ante un lanzamiento perfecto de Cristiano. Real Madrid 3-0 Celta.

LEE AQUÍ LA CRÓNICA DEL PARTIDO DE JOSÉ SÁMANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_