_
_
_
_
_

Empate insuficiente para Real Sociedad y Levante

Los de Eusebio se adelantaron con un gol de Reyes que pronto igualaría Deyverson. Los valencianos, cada vez más lejos de la salvación

I.López con el balón ante Yuri.
I.López con el balón ante Yuri.Gorka Estrada (EFE)

La Real Sociedad y el Levante firmaron este domingo un empate (1-1) insuficiente para sus objetivos. Los valencianos se jugaban buena parte de la permanencia en este partido porque llegaban al choque a seis puntos del Rayo. Pero su inicial planteamiento timorato, cediéndole el balón a los donostiarras, les salió caro. La Real ya habían dado varios avisos a los de Rubi por medio un inspirado Carlos Vela y, en el minuto 13, fue el otro mexicano del equipo, Diego Reyes, el que marcó un gran gol tras una jugada por un lateral del área del defensa Yuri.

Tras el gol, los vascos relajaron sus nervios y trataron de encerrar en su área al Levante, que en un contraataque tuvo el empate en botas de Lerma en un disparo lejano. El lanzamiento del colombiano lo desvió a córner Rulli en una buena estirada , pero, al saque de esquina, llegó el gol del brasileño Deyverson con un lejano y bello remate de cabeza que sorprendió a toda la zaga blanquiazul.

El Levante adelantó sus líneas tras el descanso y dio otro susto a los aficionados de Anoeta en un duro disparo de Toño García que despejó con una efectiva palomita el argentino Rulli. Vela seguía muy activo y también buscaba su oportunidad con un disparo que besó el larguero y un gol anulado por un fuera de juego que el jugador azteca no tuvo muy claro. La entrada de Bruma dio nuevos bríos a la Real y generó no pocos problemas al equipo valenciano, que tuvo que emplearse a fondo para que sus acometidas no llegaran a buen puerto, sobre todo en dos ocasiones en las que se quedó sólo ante Mariño pero el portugués no tuvo su tarde.

Ambos equipos siguieron en su búsqueda del gol en una segunda mitad movida aunque con escaso acierto, en la que se evidenció por qué el Levante está abajo en la tabla y los donostiarras no mucho más arriba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_