_
_
_
_
_

Eva Carneiro demanda una disculpa pública de Mourinho

La doctora, que salió del Chelsea tras su enfrentamiento con el técnico portugués, negocia una compensación económica con el club

Eva Carneiro, exmédico del Chelsea.Vídeo: Reuters / ATLAS

La exmédico del Chelsea Eva Carneiro ha pedido que José Mourinho se disculpe públicamente por el trato que le dispensó, como parte de su demanda de despido improcedente y discriminación sexual contra el club y el entrenador portugués, exmánager del equipo.

La abogada de Carneiro también ha dicho que el club y la médico, nacida en Gibraltar, no acordaron una compensación económica por su salida del club y que no esperan una rápida solución del caso. “No esperamos una resolución hoy, las dos partes están muy alejadas en el tema económico y queremos que el señor Mourinho se disculpe públicamente”, ha dicho Mary O´Rourke, representante de Carneiro, en ITV noticias.

Más información
Eva Carneiro y otras broncas de Mourinho
Mourinho relega a la doctora Eva Carneiro fuera del banquillo

Carneiro, que trabajó para el Chelsea durante seis años hasta el pasado mes de septiembre, se enfrentó con Mourinho en los últimos minutos de un partido de Liga ante el Swansea City en Stamford Bridge en el mes de agosto. La doctora, de 42 años, entró al campo para atender al extremo Eden Hazard, a lo que Mourinho respondió tildándola de “impulsiva e ingenua” y apartándola de sus funciones en el primer equipo.

El entrenador portugués fue despedido como entrenador del Chelsea en el mes de diciembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_