_
_
_
_
_

Europa League 2016: Resultados y partidos en directo

El Sevilla visita al Basilea a las 19.00 y el Athletic recibe al Valencia a las 21.00, la misma hora en la que el Villarreal se mide al Leverkusen

De Marcos pugna con Piatti.
De Marcos pugna con Piatti. LUIS TEJIDO (EFE)

Sigue en vivo los resultados de los partidos de los equipos españoles en la ida de octavos de final de la Europa League. El Sevilla ha empatado en Basilea (0-0) y se lo jugará todo en el Sánchez Pizjuán al mismo tiempo que el Dortmund ponía un pie y medio en cuartos de final al arrollar en su estadio al Tottenham (3-0) al ritmo de sus dos estrellas, Aubameyang y Reus. El Villarreal ha dado un paso de gigante para pasar de ronda al derrotar al Leverkusen (2-0) con un doblete de Bakambu. En el duelo español, el Athletic se ha impuesto al Valencia (1-0) con el solitario y tempranero gol de Raúl García.

Y en el inglés, el Liverpool ha superado con autoridad a un Manchester United (2-0) solo sostenido por De Gea. Los de Klopp han encarrilado su pase a cuartos con goles de Sturridge, de penalti, y Firmino. Victorias también para Fenerbahçe, que derrotó por la mínima al Braga, y Shakhtar, que venció 3-1 al Anderlecht. Por último, la Lazio empató en Praga (1-1), aunque sigue siendo favorito para el duelo de vuelta.

Ha sido un placer seguir con vosotros la retransmisión de la ida de los octavos de final de la Europa League.
Spartak de Praga 1-1 Lazio. Parolo logró empatar tras el tanto inicial de los checos. Los italianos, favoritos para meterse en cuartos.
Liverpool 2-0 Manchester United. Victoria con autoridad de los de Klopp, que con goles de Sturridge y Firmino encarrilan su pase a octavos ante un United muy inferior en el que sólo De Gea dio la talla.
Villarreal 2-0 Leverkusen. Paso de gigante de los amarillos ante un rival muy complicado. El doblete de Bakambu encarrila la eliminatoria para los de Marcelino.
Athletic 1-0 Valencia. El conjunto de Valverde vence con el gol tempranero de Raúl García. No es mal resultado para un Valencia que se jugará el pase a cuartos en Mestalla, donde llega con todo abierto.
FINAL EN LOS CUATRO PARTIDOS. Finaliza la ida de octavos de final de la Europa League. Estos son los resultados.
GOOOOOL DEL LIVERPOOL. Segundo de los reds a cargo de Firmino. Paso de gigantes de los de Klopp para estar en cuartos. Liverpool 2-0 Manchester United. Minuto 75.
GOOOOOOL DEL VILLARREAL Doblete de Bakambu en una contra de libro del conjunto de Marcelino. Velocísimo el delantero, que bate por debajo de las piernas al meta del Leverkusen. Villarreal 2-0 Leverkusen. Minuto 57.
ARRANCA LA SEGUNDA PARTE
DESCANSO EN LOS CUATRO PARTIDOS. Estos son los resultados tras los primeros 45 minutos. Athletic 1-0 Valencia ; Villarreal 1-0 Leverkusen ; Liverpool 1-0 Manchester United ; Spartak de Praga 1-1 Lazio
GOOOOOL DE LA LAZIO. Empata el equipo italiano con gol de Parolo en un rechace.
Resultados en el minuto 30 de los cuatro partidos. Athletic 1-0 Valencia ; Villarreal 1-0 Leverkusen ; Liverpool 1-0 Manchester United ; Spartak de Praga 1-0 Lazio
Parada milagrosa de De Gea en Anfield a Coutinho para evitar el segundo del Liverpool.
GOOOOOOOL DEL ATHLETIC. Cabezazo de Raúl Garcia tras una falta lateral que desnivela el duelo español en favor de los de Valverde.
GOOOOL DEL LIVERPOOL. Transforma el penalti Sturridge para adelantar a los reds ante el Manchester United.
GOOOOOL DEL SPARTAK DE PRAGA. Golazo de Frýdek con un misil que supera a Marchetti. S.PRAGA 1-0 LAZIO.
GOOOOOL DEL VILLARREAL. Unos cinco minutos ha tardado Bakambu en hacer el primero de los amarillos para ponerlos por delante en la eliminatoria.
Arranca el partido en San Mamés. Estado regular del césped.
Escasos minutos para que arranquen otros partidazos entre los que destaca el duelo español entre Athletic y Valencia en San Mamés, el Villarreal-Leverkusen y el partido inglés entre Liverpool y M.United.
Fenerbahçe 1-0 Braga. Resultado perfecto de los turcos gracias a un gol de Topal a falta de diez minutos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_