Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

El Barcelona arrolla al Getafe

Con goles de Neymar -2-, Messi, Munir, Arda y Juan Rodríguez en propia puerta, el conjunto azulgrana golea al equipo madrileño

AFP

El Barcelona arrolló al Getafe en el Camp Nou. La falta de puntería de los azulgrana desde el punto del penalti (Messi erró la octava pena máxima del Barça en la temporada) contrasta con la gran efectividad de sus atacantes. El Barça goleó al cuadro madrileño (6-0), que permanece a un punto de la zona de descenso a falta de los partidos de sus rivales por la permanencia.

No perdió el tiempo el Barcelona. De arranque los muchachos de Luis Enrique atoraron al Getafe. Primero con una presión asfixiante y luego con un vendaval de goles. Aunque el cero en el tablero lo rompió Juan Rodríguez con un gol en propia puerta, los delanteros azulgranas no tardaron en sumarse al festival de goles.

Marcó Munir, que se anota en el marcador por segunda jornada consecutiva, y no tardaron en comparecer en la red Neymar y Messi. Arda Turan cerró la goleada del Barcelona con una chilena poco ortodoxa. Por ahora, parece que no hay manera de detener al Barça de Luis Enrique que acumula su 37 partido sin conocer la derrota y once victorias consecutivas en la Liga.

Lee la crónica completa de RAMÓN BESA