_
_
_
_
_

Europa League: El Athletic y el Villarreal, a cuartos de final

Un gol de Aduriz clasifica a los de Valverde después de que Mina y Santos dieran la vuelta a la eliminatoria

Banega pugna con Bjarnson.
Banega pugna con Bjarnson.Julio Muñoz (EFE)

Sigue en vivo el minuto y resultado de los partidos de vuelta de octavos de final de la Europa League que se disputan a las 19.00 y a las 21.05. El Athletic está virtualmente en cuartos de final gracias al gol de Aduriz (2-1) después de que Mina y Santos adelantaran al Valencia y le dieran la vuelta a la eliminatoria. También lo está el Villarreal después empatar en Leverkusen (0-0) haciendo buena su victoria en el partido ida. La sorpresa de la jornada ha sido la goleada del Spartak de Praga en casa de la Lazio (0-3) para meterse en la siguiente fase.

El Sevilla, que empató en Basilea (0-0) ha puesto pie y medio en cuartos después del doblete de Gameiro y el gol de Rami en la primera mitad. El Manchester United y Liverpool empatan (1-0), el Dortmund gana al Tottenham (0-1). Empate entre Braga y Fenerbahçe (1-1) y Anderlecht-Shakhtar (0-0).

Hasta aquí la retransmisión de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. ¡Nos vemos en la siguiente ronda!
Resultados de la jornada: Bayer Leverkusen, 0- Villarreal, 0; Lazio, 0 - Sparta Praga, 3; Valencia, 2 - Athletic, 1; Anderlecht, 0 - Shakhtar Donetsk, 1; Braga, 4 - Fernerbahce, 1; Manchester United, 1 - Liverpool, 1; Sevilla, 3 - Basilea; 1 Tottenham, 1 - B. Dortmund, 2
¡Termina el partido en el Sánchez Pizjuán! El Sevilla golea al Basilea (3-0) y saca su billete para los cuartos de final.
Esta es la crónica del Valencia-Athletic (2-1) de Eduardo Rodrigálvarez http://cort.as/dBWw
Tercer gol del Braga. Marca Stojiljkovic (3-1)
Gol de Braga. 2-1 ante el Fenerbahçe.
Empate también al descanso entre Braga y Fenerbahçe (1-1) después del gol de Potuk. Los turcos ganaron 1-0 en la ida.
Coutinho ha empatado para el Liverpool. Eliminatoria prácticamente sentenciada para los de Klopp. Manchester United 1-0 Liverpool.
Y DOBLETE DE GAMEIRO. Un minuto después vuelve a marcar el francés para sentenciar el pase a cuartos. Sevilla 3-0 Basilea
Jugadón de Reyes por la banda derecha y el de Utrera cedió a Gameiro para que anotara a placer. Muy encarrilada la eliminatoria para los de Emery.
OTROOO DEL SEVILLA!!! GOL DE GAMEIRO.
GOOOOL DEL SEVILLAAA Gol de Rami de cabeza para adelantar a los de Emery, que ahora estarían en cuartos de final.
Y gol también en Manchester. Gol del United. Marcó de Martial de penalti para dar vida a los de Van Gaal. M.United 1-0 Liverpool.
Sentencia, todavía más, el Dortmund. Gol, como no, de Aubameyang. Tottenham 0-1 B. Dortmund.
Mbodji adelanta al Anderlecht ante el Shakhtar (1-0). Los ucranios vencieron 3-1 en la ida. Eliminatoria totalmente abierta.
Gol de Hassan para el Braga ante el Fenerbahçe (1-0).
Ya puedes leer la crónica de Javier Pérez del empate del Villarreal en Leverkusen: http://cort.as/dBOV
También han empezado el Tottenham-Dortmund y el M.United-Liverpool, ¿Habrá sorpresa en alguno de los dos partidos?
Ya está en juego el partido en el Pizjuán.
¡Termina el encuentro en Mestalla! El Valencia gana el partido (2-1) pero el Athletic consigue el pase a los cuartos de final

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_