_
_
_
_
_

Sorteo de Champions: Barcelona-Atlético y Wolfsburgo-Real Madrid en los cuartos

El sorteo efectuado en Lyon depara un cruce entre los de Luis Enrique y los de Simeone y es amable con los de Zidane. PSG-Manchester City y Bayern -Benfica, los otros dos emparejamientos

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League emparejó al Barcelona y al Atlético de Madrid, mientras que fue más amable con el Real Madrid, que se las verá con el Wolfsburgo, alemán. En los otros dos cruces, el PSG se cruzará con el Manchester City y el Bayern de Pep Guardiola afrontará al Benfica. Los partidos de ida se jugarán los días 5 y 6 de abril, y los de vuelta el 12 y 13 del mismo mes.

Ha sido un placer seguir con vosotros este sorteo de cuartos de final de la Champions.
Los partidos de ida se disputarán los días 5 y 6 de abril mientras que la vuelta será una semana después.
PSG-Manchester City. El otro gran encuentro de los cuartos de final. Duelo de jeques, duelo de dinero y duelo de dos equipos con ganas de demostrar de una vez por todas su potencial en Europa. La temporada de los parisinos, que abrirán la eliminatoria en casa, les hace favoritos.
Barcelona-Atlético de Madrid. El gran partido de la serie. Duelo español con el Barcelona como favorito ante un conjunto de Simeone capaz de eliminar a cualquiera. Ida en el Camp Nou y vuelta en Madrid.
Bayern de Múnich-Benfica. El otro rival deseado del sorteo le cayó a Pep Guardiola. Tras sufrir, y de qué manera, con la Juventus, el Bayern es muy favorito para meterse en semifinales. La ida se jugará en Allianz, donde los alemanes intentarán salir con el pase encarrilado.
Wolfsburgo: oleadas de individualismo y desorden. El análisis de Ladislao J. Moñino: http://cort.as/dCob
Wolfsburgo-Real Madrid. Duelo inédito en la Liga de Campeones, el equipo de Zidane no debería tener problemas para meterse en semifinales, donde estará salvo catástrofe. La ida se jugará en Alemania el 5 o 6 de abril y la vuelta en el Bernabéu una semana después.
El último partido de cuartos será el PSG-Manchester City.
Habrá duelo español en cuartos de final. Barcelona-Atlético de Madrid.
Turno para el Barcelona, ¿Quién será el rival para los blaugrana?
Bayern-Benfica. Sorteo amable también para Guardiola.
Y sale el Real Madrid. Zidane, a las semis pasando por Alemania. Buen sorteo para el Madrid, emparejado con uno de los más débiles.
Sale el Wolfsburgo. Los alemanes jugarán en casa el primer partido en casa.
Zambrotta, ex jugador del Barcelona, será el encargado de repartir suerte en un sorteo liderado por Giorgo Marchetti, directos de competiciones de la UEFA.
Wolfsburgo y Benfica son, a priori, los rivales más asequibles. Los portugueses eliminaron el Zenit mientras que el equipo comandado por Draxler se deshizo del Gante con facilidad.
Los de Guardiola se clasificaron tras forzar la prórroga en el descuento y ahora son el rival más temido por Madrid, Barcelona y Atlético. Con los dos primeros ya se cruzó en las dos ediciones anteriores, ¿Volverá Guardiola a España en su último año en Múnich?
En 10 minutos comienza el sorteo. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Manchester City, Benfica, Wolfsburgo, PSG esperan su rival para cuartos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_