_
_
_
_
_

El Carrusel Deportivo de la SER ‘incorpora’ en directo al oyente

La nueva aplicación del programa permitirá seguir la emisión en directo e interactuar con el equipo del programa a través de encuestas, chats, mensajes y participación redes sociales

Los oyentes y seguidores del Carrusel Deportivo están de enhorabuena. El programa deportivo de la Cadena Ser ha lanzado su nueva aplicación en la que el público pasará a "formar parte" del programa en directo en un nexo de unión de estos con el equipo de trabajo. Los oyentes podrán seguir a la vez la emisión en directo e interactuar con el programa a través de encuestas, chats, mensajes y participación en las redes sociales desde dicha aplicación, que está disponible en Google Play para Android y en ITunes para iOS.

También se pueden consultar los resultados y estadísticas de las principales competiciones de fútbol. En la App de Carrusel está disponible también la narración y los datos de los partidos de la Liga BBVA, la Champions League, la Europa League y la próxima Eurocopa, además de los de la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Liga Adelante.

Y para estar informado de todo el deporte, también ofrece lo relativo a la Liga Endesa y la Euroliga de baloncesto, tenis y el Mundial de Fórmula 1. Desde esta aplicación se podrá acceder a los datos de cada una de las sesiones y las clasificaciones de pilotos y escuderías.

Además, se pueden seguir a través de la aplicación algunas retransmisiones locales de los partidos, consultar todas las noticias del deporte, descargar los podcast y seguir la actividad del programa y sus componentes en las redes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_