_
_
_
_
_

Con gol de último minuto Colombia saca triunfo ante Bolivia

Edwin Cardona anota tras ingresar de cambio en el segundo tiempo y le da los tres puntos a su país

Juan Arce anotó el primer gol para Bolivia.
Juan Arce anotó el primer gol para Bolivia. A. Raldes (AFP)

La selección de Colombia busca ante Bolivia, en La Paz, recuperar el crédito perdido durante los primeros partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. Los de Pékerman, que brillaron en la cita de Brasil de 2014, se encuentran séptimos en la tabla clasificatoria, después de haber ganado a Perú, empatar con Chile y perder ante Argentina y Uruguay, cuatro de las selecciones más duras en el camino hacia Rusia. Para este partido, Pékerman no contará ni con Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez ni Falcao, por lo que el ataque será presumiblemente cosa de Bacca, escudado por James y Cuadrado. Así lo hemos contado.

Un gusto haber comentado el partido con ustedes. Me despido yo también y le agradezco la compañía a todos los lectores de EL PAÍS, y a mis compañeros Sally y Diego. ¡Hasta la próxima!
&feature=youtu.be&a para despedirnos, recordemos el gol que marcó la victoria para Colombia en este partido.
Colombia, optimista ante el juego con Ecuador. En su casa, en Barranquilla, siempre se siente mayor confianza.
¡Hasta aquí nuestro directo del partido! Un gusto que nos hayan seguido. Nos leemos en la próxima. Se despide Diego Mancera, saludos a Sally y a Manuel.
Colombia recibe a Ecuador, actual líder de las eliminatorias, el próximo martes 29 de marzo, por la fecha 6. Partido importante para medir si la victoria de hoy fue circunstancial o no.
El próximo martes, 29 de marzo, Bolivia jugará en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes contra la selección de Argentina. Un rival duro.
Estoy de acuerdo con Sally. Pekerman acabó haciendo la diferencia con sus cambios. Refrescó los puestos en los que necesitaba cambiar físico por capacidad y Cardona acabó dándole la razón.
Bolivia perdió por segunda vez consecutiva en las eliminatorias y cosecha 3 puntos de 15 posibles. Las sensaciones son agridulces: pudieron recuperarse del 0-2 en contra, pero no supieron consolidar su regreso y sufrieron los contragolpes colombianos.
Gran acierto el de Pékerman: Moreno y Cardona entraron a última hora y sentenciaron un entretenido encuentro. Gran actitud de La Verde, mejor reacción cafetera. Colombia suma confianza para el próximo encuentro como local y escala posiciones en la tabla de clasificación.
Los bolivianos se estancan con tres unidades y cuatro derrotas. El sueño mundialista no se concreta.
Un partido atractivo que coloca a Colombia con siete puntos. Dos partidos ganados, uno empatado y un par perdidos.
¡Qué tarde en el Estadio Hernando Siles! Los bolivianos empataron al inicio del segundo tiempo, mantuvieron la posesión, pero los colombianos y su calidad se llevaron el triunfo.
Prueba de fuego y personalidad para Colombia. Se llevan del Hernando Siles un triunfo sufrido que les permite romper una racha de tres partidos sin ganar.
Final del encuentro en el Hernando Siles de La Paz. Victoria para Colombia. Los visitantes dominaron el primer tiempo, mientras los locales lograron remontar en el segundo, pero no les fue suficiente.
Final del partido. Triunfo importante de Colombia 2-3 en La Paz contra Bolivia. Ganaba con comodidad, se lo empataron en un par de jugadas y el gran momento de Cardona le permitió al equipo de Pekerman llevarse los tres puntos.
Los bolivianos estuvieron tan cerca de la remontada, pero los espacios en la línea defensiva les costaron.
¡Cardona ingresó en el segundo tiempo y le da el triunfo a su país! Gran momento del jugador de Rayados.
Casi llega el cuarto con un gran disparo de James. Bolivia, acorralada.
Había avisado Muriel antes. El gol de Cardona en el último minuto del partido sepulta las aspiraciones bolivianas y le devuelven el alma al cuerpo de la selección colombiana. Gran triunfo 2-3 en La Paz para los de Néstor Pekerman.
Minuto 92. Se adelanta Colombia en el marcador. Gran pase de Moreno y gol de Cardona. Pékerman acertó con los cambios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_