_
_
_
_
_

Canadá, 0 - México, 3

'Tecatito' Corona, Hirving Lozano y 'Chicharito' Hernández anotan para el Tricolor Es el primer triunfo mexicano en Canadá desde 1993

Javier Hernández celebra su gol.
Javier Hernández celebra su gol.Nick Didlick (EFE)

La selección mexicana se juega su tercera victoria en las eliminatorias mundialistas contra Canadá en Vancouver (19.30 hora local). Juan Carlos Osorio, el entrenador de México, dirigirá a un equipo con las ausencias de Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y los hermanos Dos Santos. Sin embargo, mantendrá la ofensiva con Javier Chicharito Hernández del Bayer Leverkusen y Raúl Jiménez del Benfica.

Gracias por leernos. Un saludo para todos, en especial para Luis Pablo Beauregard. Hasta la próxima.
La mejor noticia para México es que cumplió goleando a un rival débil, algo que no había ocurrido en los últimos procesos mundialistas. La mala noticia: la lesión de Rafa Márquez.
Habrá un nuevo capítulo de este duelo el próximo martes en tierras mexicanas. Muchas gracias por acompañarnos. Buenas noches.
Pues México mostró un buen nivel, aunque como decías su fútbol no será puesto a prueba si no es con equipos más fuertes.
Con esta victoria, México mantiene puntuación perfecta en su grupo (9 puntos) y se consolida en el primer lugar. Canadá agradece el empate entre El Salvador y Honduras para mantenerse en segunda posición.
Final del partido. México golea a Canadá por 0-3 en la tercera fecha del grupo A de las eliminatorias para Rusia 2018.
Minuto 86. Marco Fabián remató de volea y dejó temblando el travesaño canadiense. El partido se volvió una práctica de interescuadras.
Tercer poste para México. Marco Fabián la manda al metal en una jugada de pachanga.
El partido cae en un impasse. México quita el pie del acelerador y Canadá está instalada en la resignación.
Minuto 85. No pasa nada en el partido. Los equipos bajaron el ritmo completamente y esperan por el final del encuentro.
El gol de Corona para el 0-3:
Minuto 80. En el estadio se anuncia un nuevo récord de asistencia: 54mil 798 aficionados presentes para ver la goleada de México sobre Canadá.
Minuto 77. Los dos equipos empiezan a pensar en lo que sigue. El partido está liquidado. El próximo martes, la revancha en el estadio Azteca, aunque parece que volverá a ser goleada mexicana.
Minuto 71. Muy buen gol de Jesús Manuel Corona. México ya golea a Canadá por 0-3. Muy superior el equipo tricolor.
GOL DE MÉXICO. CORONA.
Minuto 70. Cambio en el equipo mexicano. Entró el jugador de Tigres, Javier Aquino. Salió Javier Chicharito Hernández. México se queda sin referencia fija de área.
Minuto 69 El canadiense Harfield se convierte en el primer amonestado del partido.
Minuto 65. El partido entró en una zona de no agresión por parte de los dos equipos. Bajó el ritmo y aumentaron las imprecisiones en el medio campo.
Minuto 60. Cambio en México. Salió uno de los goleadores del encuentro, Hirving Lozano. Entró el jugador del Eintracht de Frankfurt. Marco Fabián de la Mora.
Entra Marco Fabián por Hirving Lozano. Vamos a ver qué noche tiene el jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_