_
_
_
_
_

Iker Casillas, protagonista del nuevo Periscope de Piqué

El culé convence al capitán de la selección para que aparezca en la emisión

El Periscope de Piqué no para, de hecho, está más productivo que nunca durante la larga concentración de la selección española. Este viernes, tras el partido ante Italia, el central del Barça bajó a merendar armado con su móvil. En el comedor se encontró con Iker Casillas, el capitán, y no dudó en asaltarlo. En un principio el portero se mostró reacio a aparecer en la emisión, pero acabó cediendo -con cierta incomodidad- ante la insistencia de Piqué.

El barcelonista, secundado por Cesc Fàbregas, transmitió a Casillas las preguntas de sus seguidores. "¿Qué jugador del Barça te cae mejor?", "Tu mejor momento en el Madrid", "¿Cuáles son los mejores porteros?". El capitán lidió lo mejor que pudo el "atraco" y no dudó en dejarle claro a Piqué lo que pensaba sobre él: "Estás como una regadera", repitió un par de veces con humor. 

El culé también dejó alguna perla, muy en su estilo, cuando dijo cómo le sentó la Décima del Real Madrid: "Estaba en Los Ángeles y reventé una tele".Tampoco dudó a la hora de contar un peculiar chiste sobre el guardameta, que atambién puso en algún aprieto al defensa catalán al preguntarle sobre su continuidad en la selección. Ahora Piqué prepara su nuevo reto: un Periscope con Vicente del Bosque y Sergio Ramos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_