_
_
_
_
_

Chicharito anota un golazo en la victoria del Bayer Leverkusen frente al Wolfsburgo (3-0)

El mexicano sorprende con una buena actuación con el Bayer Leverkusen a pesar de jugar como suplente

Diego Mancera
Chicharito consiguió su gol 15 en el fútbol alemán.
Chicharito consiguió su gol 15 en el fútbol alemán.G. Kirchner (EFE)

Javier Chicharito Hernández se lució con uno de los mejores goles que ha anotado desde que llegó al Bayer Leverkusen. Lo marcó este viernes contra el Wolfsburgo. El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo para mejorar el juego ofensivo. Doce minutos después recibió un pase de Karim Bellarabi en la esquina del área y disparó para que la trayectoria fuera a ras del césped, directo a la base del poste del guardameta suizo, Diego Benaglio. En los últimos minutos del final, el mexicano sirvió como pivote para que su compañero definiera el marcador por 3-0.

El técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, lo mandó al banquillo, después de que tuvo participación con la selección mexicana en el doble partido contra Canadá. En la ciudad de Vancouver consiguió su gol número 43 con la camiseta de México.  A pesar de la fatiga que conlleva el viaje transcontinental, Chicharito ingresó a la cancha de la BayArena al minuto 61 para asegurar su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga.

El exjugador del Real Madrid sumó su gol 24 en la actual temporada, sin duda la mejor para él y ha superado su propio récord de 20 goles que hizo en su primer temporada en Europa con el Manchester United en el 2010. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Mancera
Es coordinador de las portadas web de la edición América en EL PAÍS. También se encarga de informar de historias deportivas de México. Empezó a trabajar en la edición mexicana desde 2016. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_