_
_
_
_
_

Simeone: “Torres jugará en el Camp Nou”

El técnico del Atlético anuncia la titularidad de El Niño el próximo martes en la ida de los cuartos de final de la Champions

Ladislao J. Moñino
Simeone da instrucciones a Torres durante el Atlético-Betis
Simeone da instrucciones a Torres durante el Atlético-BetisKiko Huesca (EFE)

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene "ganas de que sea mañana para poder trabajar" y ver cómo están los lesionados para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, del que anunció que Fernando Torres será titular en el Camp Nou.

"Torres va a jugar (el martes de inicio en ese encuentro). Ya lo había hablado con él antes del partido, los 60 minutos que jugó que lo hizo bien y prepararse para jugar en Barcelona", explicó en la rueda de prensa posterior a la victoria por 5-1 sobre el Betis en el estadio Vicente Calderón, en el que el ariete marcó un gol.

Más información
Torres y Griezmann funden al Betis
Simeone: “Si ganamos, cualquier resultado del clásico es bueno”
Las lesiones en el Atlético ponen a prueba el ‘Plan Ortega’
El Sporting castiga el conservadurismo de Simeone

Simeone ya tiene "ganas de que sea mañana para poder trabajar, para ver cómo están Godín y Savic, para ver si Carrasco tiene posibilidades de llegar...". "Lo único que me interesa en este momento es el entrenamiento de mañana", remarcó el técnico, que valoró "la ilusión y el entusiasmo" de la afición, que se quedó al término del partido para aclamar al equipo para el duelo del martes.

"Nosotros vivimos de la realidad, de lo que tenemos que trabajar para preparar el partido", continuó Simeone, que avanzó que todos los encuentros que han jugado frente al Barcelona "siempre son diferentes". "Trataremos de preparar el partido de la mejor manera posible para llevarlo al lugar que nosotros queremos", añadió

Merino: "El que no quiera, que se aparte o entrene con el filial"

R. P.

El entrenador del Betis, Juan Merino, criticó con dureza la actitud de sus jugadores en el Vicente Calderón, donde el equipo que entrena recibió la goleada más dura desde que el linense es el técnico verdiblanco: "Un jugador del Betis jamás debe de bajar la cabeza ni los brazos. Con el 2-0 hemos renunciado al partido. Tenemos un colchón, pero tenemos que apretar porque no estamos salvados. Todos tenemos que apretar, el primero el entrenador, con compromiso y carácter. El que quiera, que tire hacia adelante. El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial. No se puede morir de la manera que ha muerto hoy el equipo". El técnico verdiblanco no se detuvo a la hora de criticar a sus futbolistas: "Me gusta hablar claro, en la rueda de prensa y dentro del vestuario. Estas tres últimas derrotas son distintas. Quiero defender a mis jugadores, pero hemos demostrado cierta irregularidad. Hay que ser humilde y seguir este camino". El Betis juega la próxima semana un partido vital ante el Levante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_