_
_
_
_
_

Horario del Real Madrid - Wolfsburgo: dónde y cómo ver el partido

Consulta el horario y el canal para ver en España y en América los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League en vivo

Entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Wolfsburgo.
Entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Wolfsburgo.SUSANA VERA (REUTERS)

El Real Madrid recibe este martes en el Santiago Bernabéu la visita del Wolfsburgo alemán, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. El equipo de Zidane tendrá que buscar la remontada después de la derrota que cosechó en el partido de ida de cuartos en Alemania.

En España, el partido se disputa desde las 20.45 (horario peninsular) y será emitido en abierto por Antena 3. En Cataluña, el canal autonónomico TV3 también ofrece el partido en directo.

Más información
Máxima tensión en el vestuario del Madrid ante la visita del Wolfsburgo
Fuerte dispositivo de seguridad por los partidos de Champions en la capital
El técnico del Wolfsburgo: “No necesito amuletos, tengo a mi equipo”
Muere Pedro de Felipe, central del Real Madrid entre 1964 y 1972

También este martes, y a la misma hora, el Manchester City recibe en el Etihad Stadium la visita del París Saint-Germain, en la otra eliminatoria de cuartos de final. El empate a dos goles de la ida, en Francia, deja todo abierto para el choque de esta noche (20.45). Este partido se puede seguir en directo en España por el canal de pago BeIN Sports, que se puede contratar a través de diversas plataformas como Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel o Telecable. Además de por televisión, también se puede ver BeIN Sports a través de internet, el canal se puede comprar en la plataforma de televisión online Total Channel y a través de su canal de YouTube.

ESPN en América

En América, el partido del Real Madrid ante el Wolfsburgo se va a ver entre las 11.45 horas, cuando empieza en Los Ángeles; y las 17.45, cuando arranca en Brasil (hora de Río de Janeiro). En México y Costa Rica, el partido arranca a las 13.45. En Nueva York, Colombia, Ecuador y Perú, a las 14.45. Una hora más tarde, a las 15.45, empieza el encuentro en Venezuela, mientras que en Argentina y Chile se puede sintonizar a partir de las 16.45.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, el partido se puede ver a través de ESPN. En Brasil lo emite Esporte Interativo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_