_
_
_
_
_

El Milan despide a Mihajlovic y nombra a Brocchi nuevo entrenador

El hasta ahora técnico del equipo filial, canterano del club 'rossonero', firma hasta final de temporada

El hasta hoy técnico del Milan, Sinisa Mihajlovic, en un partido disputado en agosto del año pasado.
El hasta hoy técnico del Milan, Sinisa Mihajlovic, en un partido disputado en agosto del año pasado.G. CACACE (AFP)

El AC Milan ha despedido este martes a su entrenador, el serbio Sinisa Mihajlovic, y ha nombrado en su lugar al exjugador Christian Brocchi, hasta ahora técnico del equipo filial, hasta final de temporada. Así lo ha anunciado el club rossonero en un comunicado publicado en su página web, en el que agradece a Mihajlovic los servicios prestados como entrenador del primer equipo.

Más información
Los test psicológicos de Mihajlovic
Mihajlovic, nuevo seleccionador de Serbia

"El club quiere agradecerle su dedicación y su duro trabajo realizado esta temporada. Christian Brocchi se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada. El AC Milan quisiera darle la bienvenida y desearle lo mejor", reza la nota publicada este martes. Brocchi, canterano del Milan, jugó siete temporadas en el equipo propiedad de Silvio Berlusconi y se retiró en 2013 en la Lazio. Desde entonces trabaja como técnico del equipo primavera (juvenil) de los milaneses, donde está cosechando una buena temporada.

El Milan es sexto en la Serie A italiana, fuera de puestos europeos, y no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos disputados. El club milanés perdió 1-2 el pasado sábado frente al líder del campeonato transalpino, la Juventus, en un encuentro que empezó ganando.

Berlusconi se reunió este lunes en su casa de Arcore (en las afueras de la ciudad transalpina) con el consejero delegado, Adriano Galliani, y con Christian Brocchi y tomó la decisión de cesar a Mihajlovic. El entrenador serbio, que nunca tuvo el total apoyo del presidente, dirigió al Milan en 37 partidos y pagó los decepcionantes resultados de las últimas cinco jornadas, en las que solo consiguió dos puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_