_
_
_
_
_

UEFA Europa League 2016: horarios y claves de los partidos de cuartos

Este jueves se disputan los encuentros de vuelta de las eliminatorias: Sevilla-Athletic; Liverpool-Dortmund; Sparta Praga-Villarreal; Shakhtar-Braga

Europa League 2016: esta noche se juega la segunda vuelta de los cuartos de final.
Europa League 2016: esta noche se juega la segunda vuelta de los cuartos de final.G. L. (AFP)

La temporada futbolística enfila la recta decisiva y en las competiciones europeas comienza a hacerse la criba para seleccionar a los equipos más fuertes. Hoy el turno será para los conjuntos que compiten en la Europa League. En la Champions, el Atlético de Madrid logró el pase ante el Barcelona (2-0) en el Calderón y se unió al Real Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich en las semifinales.

Más información
Ni rastro del campeón Barça
El PSG vuelve a fracasar en Europa
Un Atlético indiscutible tumba a un Barcelona deprimido
Sin tridente, no hay Champions ni triplete

En concreto, Sevilla y Athletic se miden esta noche (21.05, beIN Sports) tras el 1-2 logrado por los hispalenses en la ida, en San Mamés. No será sencillo para los de Valverde, puesto que los de Emery suman 11 triunfos en casa, cuentan con el aval de la expriencia -disputan su tercera semifinal seguida- y son los actuales campeones de la competición.

Por otra parte, el Villarreal defiende hoy (21.05, beIN Max.1) en tierras checas el 2-1 de la ida ante el Sparta de Praga. El equipo dirigido por Marcelino busca su cuarta semifinal europea. Previamente las disputó contra el Valencia (2004), el Oporto (2011) y el Arsenal (2006), aunque contra los ingleses el escenario fue la LIga de Campeones.

Los otros dos partidos son Liverpool-Dortmund (21.05, beIN Max.3) y Shakhtar-Braga (beIN Max.4).

Sigue en EL PAÍS todos los partidos de la Europa League en directo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_