_
_
_
_
_

El Real Madrid golea al Getafe y se coloca a un punto del Barcelona

El equipo de Zidane se deshace fácilmente del cuadro local con tantos de Benzema, Isco, Bale, James y Cristiano

Los jugadores del Madrid felicitan a Benzema por su gol.
Los jugadores del Madrid felicitan a Benzema por su gol.GERARD JULIEN (AFP)

El Real Madrid ha goleado al Getafe a domicilio y se ha colocado a un punto del Barcelona, que mañana recibe al Valencia. En la primera parte el Madrid llegó con facilidad y espacios al área rival, impulsado por las cabalgadas de Cristiano y Bale y la asociación de Isco, James y Benzema. El primer gol fue obra del francés, que remató con calma un gran centro de James. El segundo lo firmó Isco, tras una gran combinación con Benzema. La segunda parte se inició con el mismo guión y Bale, a los cuatro minutos, hizo el tercero para el equipo blanco. Poco después fue sustituido para dosificar esfuerzos. El marcador no se volvió a mover hasta la recta final, cuando Sarabia recortó distancias con un golazo desde fuera del área. Contestó el Madrid con un precioso tanto de James, y Cristiano también encontró su premio en el tiempo de descuento para cerrar el 1-5.

¡Gracias a todos por la atención y a Rafael Pineda por su trabajo!
En breve, la crónica del encuentro.
Ha sido un placer realizar este directo del Getafe-Madrid, que relanza a los de Zidane en su pelea por el título y castiga mucho al Getafe.
Tres jornadas en una semana que pueden definir la Liga, aunque quedarían tres más.
La Liga vuelve entre semana. El Real Madrid recibe en casa el miércoles al Villarreal y el Getafe viaja a San Sebastián el jueves para enfrentarse a la Real Sociedad
Seguimos con las reflexiones: 4-Este triunfo le mete mucha presión al Atlético y el Barcelona. 5-Sobró la segunda parte. 6- El Madrid se ha recuperado después de pasar por un bache. 7- Ahora, a un punto del Barcelona, el doblete también es posible para el Madrid.
"City es un gran equipo, con humildad vamos a intentar eliminarlos", añade Navas sobre el rival en las semifinales de la Liga de Campeones.
"Jugamos con respeto ante un rival muy necesitado. Nosotros trabajamos para ganar todas las competiciones, ganar partidos y pelear por la Liga", añade el portero del Madrid.
Así han quedado las estadísticas al final del partido
"Estuvimos muy acertados en la mayoría de las jugadas. Salí rápido en la jugada del libre indirecto", afirma Keylor Navas.
Algunas reflexiones: 1-El Getafe, colista, lo tiene complicado para salvarse, pero este tipo de encuentros no son su Liga. 2- Gran primer tiempo del Madrid, donde se definió el partido. 3-James e Isco han cumplido de sobra con su cometido.
FINAL DEL PARTIDO Y 1-5.
Gol número 31 del portugués en la Liga. Jesé ha sido muy generoso y le ha regalado el gol a su compañero.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CRISTIANO. 1-5. MINUTO 92.
En el desuento, pero lo ha conseguido
Dos minutos de alargue.
Cuarto gol del Madrid después de una buena jugada de Lucas y una excelente definición del colombiano. Sexto gol en Liga del colombiano.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE JAMES. 1-4. M. 88.
La imagen de la parada de Keylor Navas en el libre indirecto

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_