_
_
_
_
_

Fernando Torres vuelve al once del Atlético ante el Granada

El delantero español, que ha marcado en los últimos tres encuentros que ha disputado, acompañará a Griezmann en ataque

Torres en un entrenamiento. (EFE) Vídeo: Simeone en sala de prensa (ATLAS)Foto: atlas
GORKA PÉREZ

Golear al Betis (5-1). Perder contra el Barcelona en la ida de cuartos de Champions (2-1). Derrotar al Espanyol (1-3). Eliminar al Barcelona (2-0). Así de inmaculada resulta la colección de partidos que acumula el Atlético de Madrid durante el mes de abril, y que en cuestión de semanas le ha permitido situarse a solo tres puntos del Barcelona en Liga y dejarlo en la cuneta en Europa tras haber caído en los siete envites previos.

Como en toda compilación de acontecimientos, también en el caso del Atlético, existen pequeñas manchas, más dolorosas si cabe cuando su protagonista es uno de los jugadores en mejor estado de forma. Fernando Torres se disolvió tras la expulsión frente al Barça en el Camp Nou, y fue su entorno quien tiró de él para que no se desenganchara de una temporada en la que se ha reencontrado con su mejor versión. Esta tarde ante el Granada (18.15, C+Liga) volverá al once de Simeone tras cumplir con su sanción europea, y tendrá la posibilidad de ampliar su racha goleadora —ha anotado en los últimos tres partidos—.

No tenemos que pensar en otra cosa que en lo que podemos resolver" Diego Simeone

Torres ha convencido al argentino en el tramo final de la temporada convirtiéndose en el mejor acompañante de Antoine Griezmann, que tras su doblete ante el Barcelona suma ya 29 dianas, diez en el mismo número de encuentros. El rendimiento del español ha dado alas a Simeone, puesto que al técnico rojiblanco se le ha presentado la posibilidad de contar con un delantero más sobre el que cargar el juego además del francés. Desde el club también se valora la posibilidad de ampliar su vinculación con el equipo aunque el futbolista maneja otras ofertas.

“Tenemos una situación clara, necesitamos ganar. A partir de eso, esperar lo que pueda hacer el Barcelona. No tenemos que pensar en otra cosa que en lo que podemos resolver”, advirtió ayer Simeone, quien no quiso poner nota a la temporada. “No creo que sea necesario poner el titular ahora, esperaría a que termine”, concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_