_
_
_
_
_

El CSKA se impone al Estrella Roja y accede a la ‘Final Four’

El equipo de Moscú jugará la última fase de la Euroliga en Berlín entre el 12 y el 15 de mayo tras eliminar a los serbios en tres partidos

Teodosic afronta a Kinsey en Belgrado.
Teodosic afronta a Kinsey en Belgrado.ANDREJ ISAKOVIC (AFP)

El CSKA de Moscú se ha vuelto a imponer este lunes al Estrella Roja (71-78) y ha accedido a la Final Four de la Euroliga, que se disputará en Berlín entre el 12 y el 15 de mayo y en la que buscará su tercer entorchado. Los hombres de Dimitrios Itoudis, que vencieron también en los dos duelos anteriores a los serbios (84-74 y 77-76), se colaron así en su 13ª Final Four en 14 años. Sin embargo, los rusos solo se proclamaron campeones en 2006 en Praga y 2008 en Madrid.

El equipo moscovita terminó de encarrilar el duelo en el tercer cuarto, en el que consiguieron cinco triples que le permitieron gozar de 12 puntos de distancia sobre los de Belgrado. El base francés Nando de Colo se lució con 20 puntos. De esta manera, el CSKA espera rivales, que saldrán de las eliminatorias Real Madrid-Fenerbahce, Panathinaikos-Laboral Kutxa Baskonia y FC Barcelona Lassa-Lokomotiv Kuban Krasnodar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_