_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo tranquiliza a la afición: “Todo bien”

El portugués habla en Instagram tras su repentina retirada del campo por molestias en los isquiotibiales

Cristiano Ronaldo se se toca los isquiotibiales. REUTERS / Vídeo: ATLASFoto: atlas
Antonio Nieto

"Todo bien", ha escrito Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los aficionados del Madrid. Saltaron las alarmas este miércoles cuando el delantero, a pocos minutos del final del partido contra el Villarreal, salió del terreno de juego apresuradamente, sin mediar palabra con Zidane, que lo miró asustado desde la banda. Instantes antes el portugués había intentado una aparatosa chilena sin fortuna y, tras la caída, se llevó las manos a los isquiotibiales. 

En sala de prensa, el francés, ya más tranquilo tras las primeras exploraciones a Cristiano, explicó que la espantada se debió más a que el jugador se había asustado. "Estaba preocupado y quería saber enseguida lo que le pasaba. Al final solo ha sido un susto".

Con su aparición en las redes sociales, el propio jugador manda un mensaje tranquilizador para el Madrid en el momento clave de la temporada, con una eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Manchester City y una Liga que a cuatro jornadas del final podrían ganar con solo un fallo de Barcelona y Atlético de Madrid. Cristiano es, además, el único jugador de campo que ha jugado todos los minutos de esta Liga. Zidane reconoció ayer que el atacante a veces debería descansar, y que es complicado para él gestionar esta situación, provocada por la insaciable ambición de un jugador que pasa por uno de sus mejores momentos del curso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Nieto
Desde 2018 es redactor de Vídeo de EL PAÍS. Antes, pasó sus primeros cinco años en la sección de Deportes del diario. Es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_