_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo, con una sobrecarga, será baja en Vallecas

El portugués, que se retiró el miércoles por un problema muscular, no sufre roturas y quiere llegar al partido del martes contra el Manchester City

Eleonora Giovio
Cristiano, tendido en el césped durante el partido contra el Villarreal
Cristiano, tendido en el césped durante el partido contra el VillarrealJUAN MEDINA (REUTERS)

Cristiano Ronaldo finalmente no sufre rotura muscular en los isquios de la piernas derecha. El portugués, que se retiró el miércoles durante el partido contra el Villarreal (enfiló el túnel de vestuarios en el descuento y llevándose la mano a la parte posterior del muslo) se ha sometido esta mañana a una resonancia después de que la radiografía de ayer descartara lesiones graves. El Real Madrid ha informado en su página web a través de un comunicado que Cristiano tiene una sobrecarga.

Más información
Cristiano no tiene límites
El Real Madrid, en vilo por Cristiano
Zidane: “Me arrepiento de no quitar a Cristiano”
El tal Cristiano

Zidane, que el miércoles después del partido contra el Villarreal dijo que se arrepentía de no haber quitado a Cristiano, no tendrá más remedio ahora que dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo de mañana contra el Rayo en Vallecas. Esta mañana el portugués no se ha entrenado con el grupo (sí lo ha hecho Gareth Bale que se ha recuperado de la sobrecarga que sufrió contra el Getafe) y mañana no estará en Vallecas contra el Rayo. Hará trabajo individual para poder jugar el martes en Manchester contra el City en la ida de las semifinales de Champions. Salvo contratiempo, el portugués será de la partida. "Si es por él, jugaría mañana... Pero no, mañana se va a quedar en casa", anunció Zidane en la rueda de prensa de esta tarde.

"Cristiano es súper ambicioso, quiere jugar todo, meter goles hasta cuando duerme", decía ayer Sergio Ramos sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista en la COPE. El portugués lo ha jugado todo en Liga: lleva 3.060 minutos (más 899 en Champions). No se pierde un encuentro de Liga desde la jornada 21 de la temporada 2014-15 cuando fue baja por sanción contra le Real Sociedad. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_