_
_
_
_
_

El Real Madrid no remontaba un 2-0 desde la temporada 2003-04

Los blancos llevan nueve victorias seguidas

Eleonora Giovio
Gareth Bale, junto a Jesé, después de marcar el 2-1.
Gareth Bale, junto a Jesé, después de marcar el 2-1. Paul White (AP)

¿Qué pensasteis con el 2-0?, le preguntaron a Gareth Bale a la salida del estadio de Vallecas. “En marcar tres goles”, contestó el galés con una sonrisa. El Real Madrid no remontaba dos goles a domicilio desde la temporada 2003-04 (jornada 24 contra el Valladolid). “Fue fundamental haber marcado un gol antes del descanso. En el vestuario hablamos de tener paciencia porque llegarían más goles ya que el Rayo había corrido mucho y estaban cansados”, comentó Marcelo al mismo tiempo que aseguraba que en ningún momento pensaron que se les iba a escapar la Liga.

“Bale ha metido dos goles pero ha sido todo el equipo el que ha luchado”, explicó al lateral brasileño que en Vallecas llevó el brazalete de capitán por la ausencia de Sergio Ramos. La de ayer contra el Rayo fue, además de una remontada, la novena victoria seguida del conjunto blanco en Liga. Desde la derrota en casa contra el Atlético a finales de febrero han ido sumando puntos de tres en tres. Han marcado 33 goles y encajados siete.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_