_
_
_
_
_

El Barça golea al Sporting

El conjunto azulgrana vence al equipo de Abelardo (6-0), con cuatro goles de Luis Suárez (dos de penalti), Messi y Neymar

Juan I. Irigoyen
Messi celebra su gol al Sporting.
Messi celebra su gol al Sporting.LLUIS GENE (AFP)

El Barcelona cumple ante el Sporting. El conjunto de Luis Enrique saltó al Camp Nou obligado a ganar si quería conservarse en lo más alto de la Liga, porque el Madrid y el Atlético habían vencido al Rayo y al Málaga, respectivamente. Tardó en arrancar el cuadro azulgrana. Jugó un primer tiempo dubitativo el Barcelona, contemplativo en defensa y ausente de vértigo en ataque. En cualquier caso, se marchó a vestuario en ventaja (1-0), gracias a un gol de cabeza de Leo Messi. En el segundo tiempo el Barça recuperó la memoria y Suárez su poder goleador. El uruguayo firmó cuatro goles (dos de penalti) y se consolidó como el Pichichi de la Liga con 34 goles. Neymar también se anotó en el tablero y también con un gol de penalti. El árbitro le señaló tres penaltis al Sporting, que finalizó el partido con un jugador menos, por la expulsión de Vranjes.

Crónica del partido por Ramon Besa: Messi despierta al Barça.

Fue un placer compartir el directo con vosotros. Hasta la próxima.
Al equipo de Luis Enrique le costó entrar en el partido. El primer tiempo estuvo incómodo en el campo. En cambio, en la segunda parte, recuperó la memoria y gracias a Suárez firmó una goleada para la tranquilidad del Camp Nou.
El Barça cumple y golea al Sporting.
Luis Suárez cierra la goleada del Barça.
El brasileño se reencuentra con el gol.
Penalti para el Barça.
El 9 acumula 33 goles en la Liga.
GOOOOOL DE SUÁREZ. TRIPLETE DEL URUGUAYO.
Sanabria derriba a Neymar.
Otro penalti para el Barça.
Último cambio en el Barça: Arda por Rakitic.
El charrúa es el nuevo Pichichi de la Liga.
GOOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ.
Canella toca el balón con la mano en el área y el árbitro señala el punto de penalti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_