_
_
_
_
_

Cuenta atrás en el Madrid para Benzema y Cristiano

El portugués se ha entrenado con sus compañeros mientras que el francés ha hecho trabajo de gimnasio con la vista fija en el partido de Champions

Karim Benzema controla el balón durante el partido contra el Rayo. CURTO DE LA TORRE AFP Vídeo: ATLASFoto: atlas
Eleonora Giovio

El Real Madrid viaja a mañana a Manchester para enfrentarse (el martes) al City en la ida de las semifinales de Champions. Zinedine Zidane ha recuperado a Dani Carvajal. El lateral derecho, que fue cambiado en la segunda parte del partido contra el Getafe por unas molestias musculares que le han hecho perderse los encuentros contra Villarreal y Rayo, ha vuelto el domingo a entrenarse con el grupo.

El técnico francés está pendiente ahora de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués, con una sobrecarga en el muslo derecho, no estuvo ayer en Vallecas y esta mañana se ha entrenado sin problemas con sus compañeros. Salvo contratiempos de última hora, Cristiano será titular el martes en Manchester. Él no quiere faltar y en el club son optimistas sobre su recuperación.

Más información
Benzema se lesiona en Vallecas
Zidane frena a Cristiano
Cristiano sólo sufre una sobrecarga

Benzema pidió el cambio ayer en Vallecas antes del descanso. Se fue a los vestuarios cojeando y con una bolsa de hielo en el lateral externo de la rodilla. Según informó el club no era nada grave, unas simples molestias en el muslo. El delantero, siempre según el club, habría pedido el cambio por precaución. Más precavido aún se mostró Zidane en la rueda de prensa. "No es un golpe, así que ya veremos", dijo. Benzema no ha pisado césped esta mañana (igual que Pepe y Bale), se ha quedado haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio. Es la incógnita de Zidane para el martes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_