_
_
_
_
_

Horario Villarreal-Liverpool y Shakhtar-Sevilla: dónde ver los partidos

Este jueves se disputan los encuentros de ida de las semifinales de la Europa League

Trofeo de la Europa League.
Trofeo de la Europa League.Fabrice Coffrini (AFP)
Más información
La tragedia de Hillsborough no fue un accidente

Sigue en directo las semifinales de la Europa League.

Villarreal y Sevilla dan este jueves el penúltimo paso para estar en la final de la Europa League. Los de Marcelino, que eliminaron al Sparta de Praga, se miden en semifinales a Liverpool de Klopp, mientras que los de Emery visitan al Shakthar tras dejar fuera al Athletic en el duelo español de cuartos. Los partidos de semifinales se disputarán en el mismo horario, a las 21.05.

Villarreal - Liverpool

El duelo entre el Villarreal y el Liverpool, que se disputará en el Madrigal, se podrá seguir por beIn Sports en televisión. Tottal Chanel y beIn Sports Connect lo emitirán por Internet.  Una nueva semifinal europea que le llega al equipo amarillo prácticamente 10 años después de la primera y última, en Champions ante el Arsenal. Ahora, y al contrario que entonces, los de Marcelino buscarán hacerse con un billete para la final.

Shakhtar - Sevilla

El partido del vigente campeón, el Sevilla, en Ucrania, será televisado también por beIn Sports en España. Además, el canal de YouTube de la propia cadena, TottalChannel y el portal Veo Fútbol lo emitirán de forma online. Por otro lado, en países como Argentina (18.05), Chile (18.05), México (15.05), Colombia (16.05) y Estados Unidos se podrán seguir en el canal Fox Sports. Los de Emery parten como favoritos para volver a estar en una final de Europa League ante un rival venido a menos pero con los brasileños como amenaza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_