_
_
_
_
_

Ceballos a Cala: “A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”

Los jugadores del Betis y del Getafe tuvieron una discusión al final del último partido de Liga, en el que los madrileños perdieron y descendieron

Dani Ceballos (i) se abraza con su compañero Rubén Castro.
Dani Ceballos (i) se abraza con su compañero Rubén Castro.PACO PUENTES (EL PAIS)

Tras el partido entre Betis y Getafe que se jugó este domingo que envió al conjunto azulón a Segunda, el verdiblanco Dani Ceballos recibió una severa reprimenda de su entrenador, Juan Merino. “Dani tiene que aprender que hay que respetar al contrario. Hay que competir con respeto y él tiene que mejorar en diferentes cosas, para que vaya siendo mejor profesional y mejor persona”, dijo el técnico aludiendo al censurable episodio que protagonizó su jugador.

“A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”, gritó Ceballos al getafense y exsevillista Cala en los instantes finales del partido según contó El Larguero de la SER.

Los excesos verbales de Ceballos ya fueron centro de la polémica tras la final de Copa entre Barça y Athletic. “Me da vergüenza la tremenda pitada al himno español. Tendría que caer una bomba en la grada y matar a todos los perros catalanes y vizcaíno”, tuiteó el verdiblanco. Un perfil en el que se pueden leer cosas como: “En mi barrio no hacía falta meter tres goles para llevarte el balón a casa. Bastaba con ser gitano”, o comentarios inapropiados sobre Sara Carbonero e Iker Casillas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_