_
_
_
_
_

Keylor Navas y Danilo tienen que pasar por el quirófano

El portero y el lateral del Real Madrid se someterán el jueves a sendas endoscopias en el talón

Danilo y Fernando Torres durante la final de la Champions.
Danilo y Fernando Torres durante la final de la Champions.Claudio Alvarez (EL PAÍS)

Keylor Navas y Danilo pasarán por el quirófano este jueves. El portero, que arrastra una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo desde hace meses, se ha perdido la Copa América para curarse. El lateral brasileño, con molestias desde hace diez meses en el tobillo derecho, tampoco ha podido participar en la Copa del centenario con su selección. Este jueves será operado en Madrid junto a su compañero de equipo.

Según informó el club en su página web, ambos jugadores serán operados por los doctores Van Dijk (el mismo que en su día operó, entre otros, a Van Nistelrooy), Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas. En principio, estarán recuperados para mediados de julio cuando el equipo vuelva de las vacaciones y se ponga a la orden de Zinedine Zidane.

Más información
La final inesperada de Keylor Navas
“Así, así, así gana el Madrid”
Dani Carvajal se pierde la Eurocopa 2016

Danilo pidió ser operado después de la final de la Champions para poder terminar la temporada; Keylor Navas también jugó con dolores los últimos meses. Según el seleccionador de Costa Rica, el guardameta arrastra problemas desde el Mundial de Brasil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_