_
_
_
_
_

Marbella reunirá a McEnroe, Noah y Wilander

Del 22 al 24 de septiembre, las tres leyendas de la raqueta participarán en la Senior Masters Cup

Djokovic, entrevistado por McEnroe
Djokovic, entrevistado por McEnroeDennis Grombkowski (Getty )

El estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán las máximas estrellas de la Senior Masters Cup, que se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano, en el Corazón de la Milla de Oro de la ciudad andaluza. A estos tres nombres ilustres se sumarán Albert Costa, Sebastián Grosjean y Younes Al Aynaoui para completar el elenco de participantes. “Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio. La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la ciudad”, dice Albert Costa, director del torneo.

Los partidos se disputarán en horario nocturno (7pm y 9pm) y serán televisados por Teledeporte (TVE). El elenco de figuras lo encabeza el showman número uno del tenis, John McEnroe, quien encontrará dura oposición en cuanto a talento y carisma por parte del francés Yannick Noah, experto en hacer disfrutar al público con sus ocurrencias, y en Mats Wilander, gran jugador de tierra batida.

Más información
Rafa Nadal no jugará en Wimbledon
Sharapova, dos años de suspensión
Novak Djokovic ya es un elegido
Muguruza toma Roland Garros

Todos ellos tienen grandes recuerdos de Marbella y así lo comentaron la semana pasada en Roland Garros. El estadounidense se encontraba en Paris como comentarista de televisión y tuvo un momento para recordar su paso por Marbella. “Me hace mucha ilusión que volvamos a tener la oportunidad de jugar en Marbella. Hemos estado muchas veces en el Puente Romano y cada una de esas visitas ha sido unos días de gran tenis, buen tiempo, comida fantástica y mucho ambiente, así que seguro que merece la pena volver a jugar en Marbella”, dijo John McEnroe.

Para el francés Yannick Noah la experiencia tampoco es nueva. El actual capitán de Copa Davis del equipo galo disputó la prueba Senior de Roland Garros y no escatimó en halagos. “Me encanta poder seguir jugando y encontrarme con mis amigos del circuito. Marbella siempre ha sabido tratarnos muy bien por eso tardé 1 minuto en decir que sí. Allí estaré en septiembre”, comentó el campeón de Roland Garros de 1983.

Mientras, el sueco Mats Wilander, ganador de siete torneos de Grand Slam (tres Roland Garros, tres Open de Australia y un Open de los Estados Unidos), se mantiene con un gran nivel de tenis y su vena competitiva está tan viva como siempre. “Sigo jugando con regularidad y tengo muchas ganas de volver a Marbella. Conozco bien la ciudad y su gente, y me encanta, así que estoy seguro de que nos lo vamos a pasar muy bien allí”, declaró Mats Wilander desde Roland Garros, donde estuvo la semana pasada trabajando como comentarista del canal Eurosport..

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_