_
_
_
_
_

Sergio Ramos: “De Gea tiene el apoyo de todos nosotros”

El segundo capitán cierra filas en torno al guardameta, implicado en un supuesto caso de abusos sexuales

Ramos e Iniesta en rueda de prensa. Foto: Getty / Vídeo: ATLASFoto: atlas

Sergio Ramos ha vuelto a hacer público el apoyo de los jugadores a su compañero De Gea, implicado en un supuesto delito de abusos sexuales. "No ha sido una noticia agradable", comenzó el segundo capitán, "cuando afecta a un compañero de la selección tiene el apoyo de todo el grupo", manifestó el central. "Él ya ha hablado en primera persona, por lo tanto, todo lo que sea relacionado con el tema no vamos a comentarlo", cerró el andaluz, que compareció en la sala de prensa del estadio de Toulouse junto Andrés Iniesta, dos de los pesos del vestuario un día antes del debut contra la República Checa este lunes (15.00).

"Estamos muy motivados para empezar la Eurocopa. Tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien", añadió Ramos ya en el plano deportivo. "Pase lo que pase nos iremos con la cabeza alta". Queda en el recuerdo el fracaso de La Roja en el Mundial de Brasil. Sobre ello habló Iniesta, que apeló a esa "decepción" para salir "más centrado que nunca". 

La selección inicia ante la República Checa el reto de conquistar el tercer título continental consecutivo. "Sobre todo me haría feliz que subiese el palmarés de la selección. Ganar tres Eurocopas sería algo insólito hasta el día de hoy", afirmó Iniesta. "Eso llevaría a que yo, a nivel individual, y cada uno de nosotros lo aumentaríamos, pero siempre pongo por delante el sentido colectivo y eso es lo que me preocupa", añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_