_
_
_
_
_

Simeone ‘confirma’ su continuidad en el Atlético de Madrid

El técnico argentino cuelga una foto en las redes sociales en la que aparece "trabajando desde Buenos Aires" con Miguel Ángel Gil y Andrea Berta, director técnico del Atlético

Simeone junto a Gil Marín y Andrea Berta.
Simeone junto a Gil Marín y Andrea Berta.

Diego Simeone ha puesto punto final, de forma casi definitiva, a todas las dudas generadas en torno su continuidad en el banquillo del Atlético de Madrid. El entrenador argentino lo ha hecho con una fotografía en sus redes sociales en la que aparece reunido con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, y Andrea Berta, director técnico. "Trabajando desde Buenos Aires", ha escrito el técnico junto a la imagen.

El debate en torno a la marcha de Simeone fue abierto por el propio técnico minutos después de perder la final de la Champions ante el Real Madrid. "Este es un momento para pensar por mi parte", dijo entonces Simeone, que insistió al ser cuestionado: "Me estoy planteando pensar, nada más que eso. Contesto lo que me sale y lo que siento. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación".

Menos de un mes después, el argentino parece anunciar el fin de su debate interno, zanjado con su continuidad en el Atlético de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_