_
_
_
_
_

Participa en la porra de la Eurocopa de EL PAÍS y gana entradas de cine gratis

Haz tu pronóstico: acierta qué equipos llegarán a la final y cuál será el resultado. Entre los acertantes sortearemos 10 bonos para ir al cine gratis una vez al mes hasta junio de 2017

Coincidiendo con el final de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia, EL PAÍS reta a sus lectores a adivinar cuáles serán los dos equipos que lograrán llegar a la final de la competición y cuál será el resultado del partido cuando concluyan los 90 minutos reglamentarios más el tiempo añadido por el árbitro (es decir, sin prórroga ni penaltis).

Los participantes deben completar sus pronósticos en todas las fases de la competición y llegar así al cruce del que saldrá la selección vencedora. Entre todos aquellos participantes que acierten cuáles serán los dos equipos finalistas y el resultado del encuentro se sortearán 10 tarjetas con dos entradas de cine, que se podrán usar una vez al mes hasta el 31 de mayo de 2017. La porra estará abierta a la participación de los lectores hasta el próximo sábado a las cuatro de la tarde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_