_
_
_
_
_

Cuatro heridos graves al ser arrollados por un coche que se salió de un rally

Un espectador graba en vídeo el accidente y los terribles momentos posteriores en Mallorca

Cuatro personas han resultado heridas muy graves en un accidente ocurrido hoy durante la celebración del Rallysprint Afició de Calvià, en la zona del Coll de sa Creu de Palma de Mallorca, cuando uno de los vehículos que participaba en la prueba se ha salido de una curva y ha arrollado al público. Los espectadores habían recibido, momentos antes del suceso, ocurrido poco antes de la una de la tarde, una advertencia sobre la prohibición de colocarse en esa curva, como han informado fuentes del Rally a Europa Press.

Uno de los heridos ha perdido un pie en el accidente y ha sido trasladado a Son Espases mediante la UVI móvil del 061. Otro de los afectados ha sufrido una lesión medular y ha sido evacuado a Son Espases por la ambulancia de Clínica Juaneda.

Un tercer herido ha sufrido traumas en el tórax y extremidades y ha sido evacuado a la Clínica Rotger por la ambulancia del centro, mientras que un cuarto afectado ha sufrido fracturas en las piernas y ha sido trasladado a Juaneda. Los cuatro se encuentran graves y se desconoce si se trata de ocupantes del vehículo accidentado o público que contemplaba el rally.

Un espectador grabó un vídeo en el que puede verse el momento del accidente y los instantes en que las personas que se encontraban en la zona piden desesperadamente una ambulancia.

Elaborado por Última Hora

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_