_
_
_
_
_

Vardy renueva por el Leicester

El internacional inglés prolonga su contrato con el campeón inglés por cuatro años

Vardy besa la copa de campeón de la Premier.
Vardy besa la copa de campeón de la Premier. Shaun Botterill

Jamie Vardy, delantero internacional de Inglaterra presente en la Eurocopa, en la que ha anotado un gol, ha renovado su contrato con el Leicester, campeón de la Premier, por cuatro años. De esta forma, el conjunto inglés zanja todas las especulaciones que se han cernido este verano sobre el futuro de uno de los mejores jugadores de la competición. Equipos de la talla del Arsenal se interesaron por el delantero, que ha decidido seguir fiel al Leicester, conjunto con el que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

Vardy, ahora con la selección, logró 24 goles en la Liga inglesa, siendo el segundo máximo anotador del torneo, a uno de Kane, del Tottenham, que logró 25, y empatado con Agüero, del Manchester City, con otros 24. Vardy es uno de los casos más peculiares del fútbol británico, puesto que ha explotado como delantero de forma tardía, a los 29 años. Su carrera ha estado muy alejada de la habitual en una estrella del fútbol.

Vardy ha logrado un gol en la Eurocopa. En concreto en el segundo partido de la primera fase, ante Gales, cuando salió desde el banquillo para lograr el gol del conjunto inglés ante el de Bale.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_