_
_
_
_
_

Fernando Torres firma por una temporada con el Atlético de Madrid

El delantero español, de 32 años, continurá vistiendo la camiseta rojiblanca un curso más tras desligarse del Milan.

GORKA PÉREZ
Fernando Torres celebra un gol al Granada.
Fernando Torres celebra un gol al Granada.ap

Fernando Torres seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid una temporada más según anunció el club rojiblanco a través de su página web. "Estoy encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad", ha declarado el jugador.

Torres, de 32 años, concluyó su contrato con el Milan el pasado 30 de junio por lo que su firma por el Atlético se produce en condición de futbolista libre. Tras completar un gran final de temporada donde se ganó la confianza del entrenador Diego Simeone, el delantero español ve cumplido su sueño de continuar en el club en el que se formó y al que regresó en su segunda etapa durante el mercado de invierno de la temporada 2014-2015. "Estoy feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando", amplió el jugador.

La continuidad de Fernando Torres en el Atlético parecía complicada una vez alcanzado el ecuador del curso. Sin embargo, la inesperada salida de Jackson Martínez situó al español como referencia en el ataque del Atlético junto a Griezmann. Tras permanecer una vuelta entera sin marcar, Torres culminó la temporada con 12 goles en 44 partidos y formó en el once titular que se enfrentó al Madrid en la final de la Liga de Campeones. "Es una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros. Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros", ha asegurado José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_