_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de ligamento

El atacante luso se lesionó en el minuto 24 de la final y podría perderse la Supercopa de Europa con el Madrid el 9 de agosto

Cristiano, tras sufrir la entrada de Payet.
Cristiano, tras sufrir la entrada de Payet.FRANCK FIFE (AFP)

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo cuando tuvo que tirar la toalla y pedir el cambio durante la final contra Francia hicieron saltar las alarmas: si la estrella del Madrid claudica a los 24 minutos es porque tiene algo serio. De momento, la primera exploración a la que se sometió Ronaldo detectó un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. 

En la inabarcable ambición de la estrella de Portugal no hay prácticamente sitio para la idea de perderse partidos, pero los compromisos con su club empiezan en menos de un mes. En el calendario de la nueva temporada, la primera cita importante del Real Madrid es el próximo 9 de agosto, cuando se jugará la Supercopa de Europa ante el Sevilla del en la localidad noruega de Trondheim. Cristiano deberá someterse a más pruebas que determinen el alcance una lesión que podría apartarle de la primera lucha por un título en su nuevo curso con el equipo blanco. 

Cristiano se lesionó la rodilla izquierda después de una dura entrada de Payet en el minuto 9 de la final de la Eurocopa. Intentó seguir en el campo, pero en cada arrancada el dolor le sobrevenía. Tras un intento de los servicios médicos de la selección por aliviarle el dolor, Ronaldo pidió el cambio en el minuto 24, llorando, y se perdió el resto de la final. Tras la victoria de la selección, el capitán alzó el trofeo del triunfo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_