_
_
_
_
_

Danilo: “Cuando veo las entradas de Pepe pienso que está loco”

El lateral del Real Madrid dice que su compañero, figura en la Eurocopa, es muy "zen" fuera del campo

Pepe y Danilo entrenando en el Real Madrid en la pasada temporada.
Pepe y Danilo entrenando en el Real Madrid en la pasada temporada.Reuters
Más información
Egotrip Cristiano
El deber de Portugal

El lateral brasileño del Real Madrid, Danilo, ha comentado acerca de la transformación que tiene su compañero Pepe cuando entra al campo de juego. "Cuando veo las entradas de Pepe durante el partido pienso que está loco", confesó el jugador en una entrevista a Globoesporte. Aunque rápidamente contrastó: "En el día es muy zen. Habla bajo y es muy tranquilo. Llega al entrenamiento y levanta el pie. Si alguien discute, él es el que separa".

El merengue, quien planea quedarse en el club por su buena relación con el entrenador Zidane, se siente respaldado por Pepe, una de las figuras de Portugal en la última Eurocopa. "Cuando juega, se transforma y eso es un punto a favor nuestro", resaltó. Según el lateral, Pepe es un hombre "familiar y siempre se le ve con sus hijas por las instalaciones del club".

El ex futbolista del Oporto quiere afianzarse esta temporada en el Real Madrid tras un año en el que fue de menos a más. "No tenía la cultura del trabajo en diario en los entrenamientos. Además, sólo había jugado cinco partidos de lateral porque yo era centrocampista. Por eso tuve dificultades al principio", dijo Danilo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_