_
_
_
_
_

Juegos Olímpicos de Río: Qué deportistas latinoamericanos seguir – Día 4

Te contamos los horarios y deportes de los principales deportistas de América Latina con posibilidad de medalla

Llega la cuarta jornada de los Juegos de Río. A continuación, una selección de las competiciones en que participan deportistas de América Latina, hora local. En Buenos Aires es la misma hora, en Santiago de Chile una hora menos, en Bogotá y la Ciudad de México, dos horas menos:

A las 8.45, el esgrimista venezolano Rubén Limardo debuta frente al egipcio Ayman Fayez, en la modalidad de espada. Limardo ganó la medalla de oro en Londres y aspira a revalidar el título. La organización calcula que los cuartos de final empezarán a las 11.45.

A las 9.30, los muchachos de la selección argentina de voleibol enfrentan a Rusia. En el primer partido, la albiceleste derrotó a Irán, tres sets a cero.

Por la mañana, también, el yudoca cubano Iván Felipe Silva debuta en la categoría -81kg. La lucha por las medallas será a primera hora de la tarde. El salvadoreño Juan Diego Turcios compite en la misma categoría, igual que el argentino Emmanuel Lucenti.

A las 11, Los Leones, el equipo argentino de Hockey sobre pasto, juegan con India. Argentina ya le ganó a Canadá. También a las 11, la pareja mexicana de voley playa enfrenta a la estadounidense. México viene de ganar a Italia, 2-1. Sus primos hermanos del voleibol sala juegan a las 11.35 frente a Francia.

Hacia el mediodía -la organización aún no daba el horario el lunes por la noche- el tenista argentino Juan Mónaco juega en segunda ronda contra el vencedor de Londres, el británico Andy Murray. Más o menos a la misma hora, la puertorriqueña Mónica Puig juega en tercera ronda con la española Garbiñe Muguruza.

A las 13.00, los otros leones, los del Rugby, juegan con EE. UU. A las 18.30 juegan de nuevo, contra Fiji.

A partir de las 13.30, levantadores de pesas de Argentina, Colombia, México y Cuba buscarán la medalla en las finales de 63 y 69 kilos.

A las 14.00, las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco disputan la final de Clavados sincronizados desde plataforma de 10 metros. Clara opción de medalla para México.

A las 20.30, el equipo masculino cubano de voleibol juega con Egipto.

Este martes debuta también el nadador argentino Federico Grabich, con aspiraciones en 50, 100 y 200 metros estilo libre. Si se clasifica, las semifinales son a las 22.00.

A las 22.30, la selección argentina de básquet juega con Croacia, verdugo de España en la primera jornada. A la misma hora, la selección masculina de voleibol de Brasil juega con Canadá.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_