_
_
_
_
_

Agenda y horarios de los atletas latinoamericanos en los Juegos Olímpicos: día 13

Buena parte de las aspiraciones de medalla de América Latina se juegan hoy en las peleas de taekwondo; Argentina busca el oro en hockey masculino

Maniel Brunet, de Argentina, en la semifinal.
Maniel Brunet, de Argentina, en la semifinal.David Rogers (Getty Images)

Llega la décimotercera jornada de los Juegos de Río. A continuación, una selección de las competiciones en que participan deportistas de América Latina, hora local. En Buenos Aires es la misma hora que en Río, en Santiago de Chile una hora menos, en Bogotá y la Ciudad de México, dos horas menos:

A las 9.00, la brasileña Julia Vasconcelos y el ecuatoriano Edgar Contreras disputan los octavos final de sus respectivas categorías. También por la mañana compiten el chileno Ignacio Morales, la panameña Carolena Carstens, la colombiana Doris Patiño, el mexicano Saúl Gutiérrez…

A las 9.20, el brasileño Isaquias Queiroz compite en la final de canoteja, categoría C1, 200 metros.

A las 10.00, la mexicana Paola Espinosa saltará en la semifinal de clavados, desde plataforma de diez metros. A las 16.00 es la final.

Poco antes de las 11, las venezolanas Angélica Argüello y Leonor Wefer pelearán para pasar a cuartos de lucha en 53 y 75 kilos. En esta última categoría también lo hará la brasileña Aline da Silva.

A mediodía, el puertorriqueño Javier Culson buscará la medalla en la final de 400 metros vallas.

A partir de las 13.00 se celebran regatas para decidir medallas en varias categorías. Los hermanos Lange, de Argentina, compiten en 49er

A las 14.15, la boxeadora colombiana Ingrit Valencia peleará por llegar a la final del peso mosca. Media hora después pelean por lo mismo los cubanos Robeisy Ramírez, en el peso gallo y Arlen López, en el medio. Otro cubano, Julio Cesar La Cruz peleará por el oro en el peso semipesado, a las 15.30.

A las 17.00, la selección argentina de hockey pelea por el oro en el torneo masculino contra Bélgica.

A las 21.10 es la final de lanzamiento de jabalina femenino. La colombiana Flor Ruíz tratará de llevarse una medalla.

A las 23.59, la pareja brasileña de vóley playa masculino pelea por el oro ante la italiana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_