_
_
_
_
_

El United limita a 20 periodistas la rueda de prensa de Mourinho

El club argumenta que el enorme número de medios interesados en asistir al acto supera con creces la capacidad de la sala que debe acogerlo

Jose Mourinho, entrenador del United.
Jose Mourinho, entrenador del United.LINDSEY PARNABY (AFP)
Más información
El partido más caro del mundo
Los mejores están en la Liga, el dinero en la Premier

El Manchester United ha anunciado que a la rueda de prensa de José Mourinho que se celebrará este viernes en la ciudad deportiva de Carrington, previa al encuentro contra el Manchester City, sólo se podrá acceder “por invitación”. El argumento de los responsables de prensa del conjunto inglés remite a las dimensiones de la sala que debe acoger el acto y al desmedido interés de los medios por acudir al mismo, que superan con creces la capacidad del recinto. Por tanto, el club, de acuerdo con el entrenador, se supone, han seleccionado a los asistentes, partiendo de la base que las televisiones con derechos tendrán a su representante en la sala y los periódicos locales y los más importantes del país tendrán ocasión de acceder al evento, que será posteriormente difundido para el resto.

Media hora después comenzará la rueda de prensa de Josep Guardiola, en el anfiteatro de The Academy, donde no se tiene previsto restringir la asistencia a ningún medio de comunicación. A diferencia de otros clubes, no habrá límite de preguntas por medio y se podrá usar el inglés, el castellano y el catalán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_