_
_
_
_
_

La agenda deportiva de la jornada

José Mourinho y Pep Guardiola se enfrentan en Old Trafford, se disputan cinco partidos de la tercera jornada de la Liga Santander y se decide la Vuelta a España

El entrenador del Manchester United, José Mourinho.
El entrenador del Manchester United, José Mourinho. Lee Smith (REUTERS)

El duelo entre José Mourinho y Pep Guardiola hará vibrar las gradas del mítico estadio de Old Trafford (13.30). Ambos equipos están empatados a puntos en la Premier en lo más alto de la clasificación. En la Liga, se disputan cinco partidos: la jornada comienza con el encuentro entre el Celta de Vigo y el equipo de Simeone (13.00).

El Real Madrid busca su tercera victoria ante el Osasuna (16.00); el Málaga se enfrenta al Villareal y el Sevilla juega contra Las Palmas, líder con seis puntos, en el Sánchez Pizjuán, ambos a las 18.30. El partido entre el Barcelona y el Alavés cierra la jornada a las 20.30. Sigue en directo todos los partidos de la tercera jornada de Liga en EL PAÍS.

A partir de las 14.00, se disputa la clasificación de Moto GP de San Marino y la vuelta a España recorre su penúltima etapa, de 193,2 km, entre las localidades de Benidorm y el Alto de Aitana. Quintana buscará mantener su liderazgo ante Froome y Contador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_