_
_
_
_
_

El Bacelona golea al Leganés en Butarque

El equipo de Luis Enrique se da un festin (1-5) de la mano de Messi y del tridente, que marcaron los cuatro primeros tantos. Rafinha redondeó el marcador con un golazo y Gabriel hizo el del honor en una falta

Messi celebra el primer gol del Barcelona.
Messi celebra el primer gol del Barcelona.Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Victoria del Barcelona en Leganés por 1-5  en un partido en el que Leo Messi comandó a los azulgrana con una gran actuación. Al argentino le acompañaron sus compañeros de ataque, Neymar y Suárez,. Entre los tres, los de Luis Enrique sentenciaron el partido en la primera mitad. Primero marcó Messi tras una asistencia de Suárez, en el segundo se intercambiaron los papeles para que anotara el charrúa y, al borde del descanso, fue este quien volvió a asistir, esta vez a Neymar, para que marcara el tercero. El Leganés, valiente e intenso, mereció mucho más en unos 45 minutos en los que hizo sufrir al Barça y llegó, con poca mordiente y acierto, a la meta de Ter Stegen.

Ya en la segunda mitad, con poca historia, el Leganés, que siempre buscó el gol, fue perdiendo fuerzas e intensidad. Rafinha, titular en lugar de Busquets, hizo el quinto del Barcelona con un golazo desde fuera del área. Los de Garitano seguían a lo suyo, tratando de jugar y de encontrar un gol que llegó en un lanzamiento de falta de Gabriel imposible para Ter Stegen. Goleada del Barça que se quita la espina de la derrota en la última jornada en casa ante el Alavés.

Fue un placer compartir esta mañana de fútbol con vosotros. Hasta la próxima.
Rafinha. “Estoy muy contento por el resultado y por el gol”.
Gabriel. Sobre su gol. "Para el equipo no sirve mucho. Estoy contento con el gol, pero el 1-5 no es un buen resultado para nadie. Hay que levantar la cabeza" El buen comienzo del Leganés. "Es normal, este es el mejor equipo del mundo. Habíamos empezado bien. No es que hicimos un fallo. Pero ante una pequeña cosa rara, ellos te marcan un gol". El juego duro. "Ante estos jugadores que regatean mucho hay que pararlos de alguna manera".
El Barça se recupera de la derrota ante el Alavés y derrota con comodidad al Leganés 1-5.
Se van a jugar dos minutos más, sigue el 1-5. M. 90
La MSN está de regreso.
Tarjeta amarilla para Omar tras una falta sobre Neymar.
Encuentra su premio en una falta el conjunto pepinero. Lanzamiento de falta perfecto de Gabriel imposible para Ter Stegen. 1-5. M. 80.
A punto estuvo Alcácer de gritar su primer gol con la camiseta del Barça. Gran pase de Messi para Alba, el lateral buscó al 17, pero el defesa del Leganés mandó el balñon al córner cuando Alcácer estaba a punto de rematar.
El Leganés sigue buscando el gol que se le lleva resistiendo todo el partido.Fundidos, su intensidad es cada vez menor.
Messi marca de penalti.
Último cambio en el Barça: el capitán Iniesta deja su lugar a Denis Suárez.
Tremendo bombazo del brasileño. Zurdazo espectacular del 12, que se clavó en el ángulo. 0-5. M. 65.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_