Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Atlético de Madrid golea al Sporting

Los de Simeone le endosan una manita a los asturianos en un partido que encarrilaron nada más empezar gracias a dos goles de Griezmann y al de Gameiro. Torres, también con un doblete, aumentó el marcador

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón
Fernando Torres, tras uno de sus goles al Sporting. AFP
LaLiga Santander Jornada 4

FINALIZADO

Goleada con poca historia del Atlético de Madrid al Sporting de Gijón. Sigue la buena racha de los de Simeone, que dejaron a un lado todos los rumores sobre el contrato del argentino, para lograr el tercer triunfo consecutivo. Lo forjaron en los primeros cinco minutos entre Griezmann y Gameiro. Un gol de cada uno mató a un Sporting que no compareció en el Calderón. El Principito hizo el primero tras una buena asistencia de su compatriota, que se resarció de su falta de gol con un golpeo perfecto imposible para Cuéllar.

Del mismo calibre, pero desde el lado opuesto, se lo sacó Griezmann a la media hora para hacer el tercero, cerrar el partido y empezar a pensar en el partido del miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona. Lo hizo Simeone, que movió el banquillo, dio descanso a su delantera e introdujo a Torres y Correa. Nuevos nombres pero más goles. El argentino sirvió en bandeja el cuarto al canterano rojiblanco que redondeó la goleada al transformar un penalti en el descuento.