Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid gana al Espanyol con goles de James y Benzema

El equipo de Zidane se lleva la victoria de Cornellà y se mantiene líder con pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas

RCD Espanyol v Real Madrid CF - La Liga James celebra el gol. Getty Images
LaLiga Santander Jornada 4

FINALIZADO

Victoria sin mucho brillo la que ha cosechado el Real Madrid ante el Espanyol (0-2) en un partido en el que James fue el gran protagonista. Primero por su titularidad y después por su golazo al borde del descanso para desatascar al Madrid, que cerró el partido con un tanto de Benzema, el primer para él, en la segunda mitad.

Al igual que frente al Sporting de Portugal, el Madrid no empezó bien, sin control, sin ocasiones. Enfrente, un meritorio Espanyol que se pudo adelantar en una clara ocasión que Leo Baptistao estrelló contra Casilla. Carburaron los de Zidane al tiempo que Kroos, que tuvo que entrar por la lesión de Casemiro, empezó a jugar. Al ritmo del alemán y de Modric empezó a jugar y a avanzar un Madrid que se liberó con el gol de James a escasos minutos para el intermedio. El colombiano desniveló el partido tras tirar un caño y sacarse un latigazo seco al palo largo de la meta de Diego López, que se reencontraba con el Madrid tras su paso por el Milán.

El descanso volvió a aturdir a los de Zidane, que se vieron dominados por el Espanyol en el arranque. Fueron avanzados líneas los blancos, que sentenciaron con un toque sutil de Benzema tras un centro de Lucas Vázquez a falta de 20 minutos. Poco más se vio después en un encuentro que sirve al Madrid para amarrar el liderato y sumar una victoria más en un inicio inmaculado en cuanto a resultados.