_
_
_
_
_

Real Madrid - Villarreal: horario y dónde ver el partido

Consulta cómo seguir en vivo y en directo el partido de este miércoles 21 de septiembre

James Rodríguez y Gareth Bales en el entrenamiento del Real Madrid
James Rodríguez y Gareth Bales en el entrenamiento del Real MadridJuan Carlos Hidalgo (EFE)

Sigue el Real Madrid vs Villarreal en directo

El Real Madrid y el Villarreal se enfrentan este miércoles 21 de septiembre en la quinta jornada de la Liga Santander. El partido se disputa a partir de las 20.00 horas (horario peninsular) en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo de Zidane lleva 16 partidos consecutivos sin perder en la competición, si logra ganar al submarino amarillo, superaría el récord del Barça de Guardiola. La buena racha del Real Madrid en Liga está acompañada de la vuelta de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale al grupo, y la lesión de Casemiro.

Los de Fran Escribá también llegan en un buen estado de forma tras sumar tres victorias consecutivas en el torneo y colocarse sextos en la tabla. En la última jornada, el italiano Sansone marcó uno de los mejores goles en lo que llevamos de competición y en su visita al Bernabéu será uno de los jugadores decisivos para el Villarreal.

Para ver en vivo y en directo el Real Madrid - Villarreal de este miércoles tienes que estar abonado a beIN Sports, canal disponible en Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.Inmediatamente después, el Barcelona se enfrentará al Atlético con el objetivo de arrebatarle el liderato al Real Madrid. Como siempre puedes seguir todos los encuentros de la jornada al detalle a través de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_