_
_
_
_
_

El Barça suspende los abonos de la familia Cruyff

El club, tras reconocer su falta de tacto, pide disculpas a los parientes y promete una solución inmediata

Johan Cruyff, en una imagen de archivo.
Johan Cruyff, en una imagen de archivo.EFE

El FC Barcelona suspendió automáticamente la condición de socio de Johan Cruyff del listado de la temporada 2016-2017 debido a la defunción del ex jugador y ex entrenador del club el pasado 24 de marzo de 2016. El holandés no pagaba el carnet por ser exjugador del Barça. La familia de Cruyff no solamente no fue informada al respecto por ningún portavoz de la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu, sino que también constató que los dos abonos que sí pagaba Cruyff le habían sido igualmente anulados sin ninguna consulta previa; fue dado de baja de forma unilateral y no hubo la posibilidad siquiera de que su familia pudiera tramitar hacerse cargo de ellos.

La respuesta de la junta ante la queja de la familia fue que se trataba de un error burocrático e involuntario y tras pedir disculpas a los indignados parientes, prometió que corregirían de inmediato el tema.

El portavoz Josep Vives ya tuvo que excusar la semana pasada al consejo por la ausencia de representación de la entidad azulgrana en la inauguración de la calle dedicada a la memoria de Johan Cruyff en la localidad de Vallfogona de Riucorb. Al acto acudieron varios familiares del exentrenador azulgrana, el expresidente azulgrana Joan Laporta y numerosos aficionados anónimos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_